DUDA ingenierias PUCV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gcrez, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gcrez

gcrez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches xD, les queria pedir su opinion respecto a la PUCV en carreras de ingenierias.
    lamentablemente para la utfsm se me cerraron las puertas T.T(nem bestialmente asqueroso) y la unica opcion que me quedaria seria la pucv.
    En la pucv me estaria dando para la carrera que quiero (ing civil mecanica y segunda opcion ing.mecanica xD), pero igual tengo que ver bien el tema, de la pucv he recibido buenos y malos comentarios, necesito ver si es conveniente postular a la pucv, o mejor me voy olvidando de la carrera T.T y me meto a un instituto a estudiar un tecnico noma.

ayudenme porfa T.T y saludos :D

2. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre estudiar en un técnico y una Ingeniería Civil en la PUCV es mucha la diferencia :lol:

De la PUCV buenos comentarios, es buenísima, la UTFSM es otra cosa, por eso le tiran tanta mierda a la PUCV jaja

Pero entre un instituto y la PUCV... Esa comparación es muy hueona, es que la PUCV es buenísima xd que algunos hablen mal de ella no la hace mala...

Yo que tú voy si o si por la Civil Mecánica en la PUCV

3. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    la pucv es re buena wn ...
    toda la vida he vivido al lado de la sede central de la utfsm, y son puros nerds culiaos... es otra wea. Un amigo, que el wn es seco a cagar... estudio 1 año ing civil mecanica en la sta maria, y no le gusto mucho y tan bien no le fue ( a pesar que todas las carreras son mallas comunes los 2 años ). despues se cambio a contruccion en la pucv y ta entero feliz, ayudantias y toda la wea...

4. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Metete a Civil mecanica en la PUCV

5. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de preguntar cosas de ese estilo, mejor investiga sobre las ingenierias en la pucv, ahi te daras cuenta si te vas o no

6. jegn

jegn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primo es civil mecánico de la pucv, salio hace unos años y nunca le ha faltado pega, ahora trabaja en una mina privada ganando muy buenas lucas, y sus compañeros por lo que he sabido están todos trabajando también. Es una muy buena escuela, la carrera los últimos años se pone bien densa.

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no podi comparar eso po wn
    obviamente andate a la pucv, yo estudio una ingenieria ahi y es super buena, nada que decir, hay que estudiar arto nomas, asi que ponle duro a las mates :) en especial si te vai a la civil, desde el comienzo aplicale arto arto al estudio

8. gcrez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me dedique averiguar todo el asunto, grasias a todos por ayudarme igual :D
    quedare esperando los resultados para ing civil mecanica o ing mecanica ty ^^.

9. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Tecnico: 800 gambas con raja, civil 2.500.000 facil.
    Menos mal k no kedaste en la UTEM ctm!!!!!! Esa U esta para la cagada, es penca, sobrepoblada y con infraestructura como las weas.

10. verdaderoCTM

verdaderoCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ingenieria en la cato de valpo es buena, de hecho comparte muchos profesores con la utfsm y no te dejes llevar por los puntajes de corte que en algunos casos es bajo. Si quieres estudiar civil mecanica tendras que ir a quilpue jaajaj y lo mas penca es que no entran minas jajaja

11. gcrez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooo xD filo, tendre que darme unas vueltitas en enfermeria de la UV para compensar ese detalle :tecito:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas