Destacado Palestino derrotó a Cruzeiro e Iquique no pudo pasar de un empate frente a Cienciano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 25 Abr 2025 a las 11:28.

1. RaczO27

RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    49
    El conjunto 'árabe' logró ubicarse en la segunda posición del grupo E, mientras que el elenco de los 'Dragones Celestes' se mantiene en la última posición de su zona con un solo punto.

Tras una nueva jornada de fútbol en la Copa Sudamericana, algunos grupos ya comienzan a acomodarse y los equipos chilenos afrontan distintos presentes en la competición, considerando que ayer jueves, Palestino logró vencer por 2-1 a Cruzeiro de local, mientras que Deportes Iquique solo obtuvo un empate 2-2 frente a Club Cienciano en el Tierra de Campeones.
    El conjunto 'árabe' ya suma seis unidades en la fase clasificatoria y logró ubicarse en la segunda posición del grupo E, siendo superado solo por el Mushuc Runa de Ecuador, que solo ha cosechado triunfos en el torneo.
    En tanto, los 'Dragones Celestes' se mantienen en la última posición de su zona (grupo H) con una sola unidad, la cual fue obtenida tras el empate de ayer frente al equipo peruano, en un partido donde iban por delante en el marcador y que se lo igualaron al minuto 99'.
    Ahora, Palestino buscará seguir avanzando en la competición y para ello deberá rescatar un buen resultado frente a Unión de Santa Fe, encuentro que se disputará el próximo miércoles 7 de mayo en suelo trasandino.
    Por su parte, Deportes Iquique buscará el milagro frente al Atlético Mineiro, en un cotejo que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo en Brasil

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/de...-sudamericana-palestino-deportes-iquique.html
    Sitio:Soychile.cl

2. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.204
    Palestino, equipo sin trasendencia.

Debería estar en segunda división

A Guardia de seguridad le gusta esto.
  3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812