[ame="http://es.youtube.com/watch?v=34UU38GQvhU"]YouTube - Otra paliza a flaite en Providencia, Chile[/ame] ctm! se ase la victima wahahahahhaah si taba Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta q me gusta cuando patean a estos chuchesumares!!!!!....pero con weones... les pegan en las piernas...tienen q patearles la cara a los qls!!!!..puros puntetes no mas.... ese ql esta puesto pa unos wenos puntetes.. salu2.-
ta weno el video de la peruana,lo habia visto pero puta k es rika la wna, jajajja... desvirtue xD Muerte a estas escorias qla !
Que gusto que me dá cuando le sacan la cresta a esos flaites culiaos. Lo que me parece ridículo, que la justicia llegue a encarcelar a una persona que detuvo al delincuente y además lo golpeó, jueces estupidos e incompetentes. Por eso estos flaites tienen las calles tomadas, por que se amparan en la mediocre justicia que tenemos. Me importa un una raja la seguridad del delincuente, haciendo justicia por nuestra mano, estos bastardos aprenderán tarde o temprano, y estos jueces corruptos no podrán meter a la carcel a todas las personas que hacen justicia por su propia mano. Gracias por el aporte, estos videos los disfruto caleta viendolos. Saludos.