Así se burlan de Solabarrieta y Pato Yáñez por corte de transmisión televisiva de Colo Colo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 10 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    163
    En las redes sociales, el público estaba furioso por el apagón en vivo de Fox Sports en el encuentro por Copa Sudamericana contra el Tanque Sisley.

Corrían los primeros 10 minutos del segundo tiempo entre Colo Colo y el Tanque Sisley, cuando todo se fue a negro en Fox Sports. El canal internacional, que transmite en exclusiva para Chile la Copa Sudamericana, nunca más retomó la señal del encuentro que terminó ganando el equipo albo.
    En medio de eso, Fernando Solabarrieta y “Pato” Yáñez, encargados de relatar las transmisiones, trataban de explicar el corte. "Fallas de origen por inconvenientes climáticos" fue la explicación más recurrente de los comentaristas. En tanto, el canal mostraba los goles de otros encuentros del campeonato y adelantos de su programación. Pero del partido, sólo el tablero marcador con los goles.
    Esto movilizo a la furiosa masa tuitera. Después del apagón, se abalanzaron para criticar la situación. Muchos de ellos colocolinos indignados por no presenciar el choque de su equipo. También recordaron que la misma estación cometió un error parecido la semana, al mostrar parte del primer tiempo de ese pleito sólo en su señal HD, pese a tener contemplado su transmisión en la señal Premium.

Twitter pasó a ser la herramienta esencial de desahogo. Desde hilarantes bromas a los comentaristas, amenazas con demandas al Sernac, y comparaciones por la transmisión del partido en diferido de TVN, se sucedieron inmediatamente:

http://www.glamorama.cl/articulo/no...nez-por-corte-de-transmision-televisiva.shtml

2. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    son cuaticos si es el colo nomas :lol:

(no van a faltar los simios que me dirán chuncho o alguna wea asi)

3. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    no sé si es peor escuchar los relatos del amante de Schweinsteiger o del Indio Zorra camuflao de Carcuro, Pato Yañez qleao yeta po wn :lol::lol::lol:
    Sinceramente ver un partido con estos relatores es más fome que ver un partido por el Mega po ctm xDD

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Si te agarran a puteadas es de aweonao no mas que eres... para que desvirtuar la wea???

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Si ya era malo Solabarrieta en directo es peor por celular...

Fernando Solabarrieta: "Ataca Colo Colo se viene Fierro... Perdón, me está entrando una llamada"...

Jaja estan notables los tweets ...

6. nolli

nolli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solabarrieta culiao nose porque no lo sacan de las trasmiciones! deverian poner a Bonvallet ese sique sabe!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas