"Pepe" Rojas: "Hay que invertir para torneos importantes": Claro que en las huestes azules no les quedó otra que congratular a su archirrival luego de la corona 29, 16 más de las logradas en los azules durante toda su historia. Hay que felicitarlos. Tienen muchos logros. Nosotros debemos pelearles la posibilidad el torneo que viene y ojalá agarrar una racha que nos permita acercarnos a lo que tienen ellos, sentenció al respecto Rafael Olarra. Quien tuvo frases más fuertes fue José Rojas, El lateral apuntó a la regencia de Azul Azul y expuso que para pelear cosas importantes, como la Libertadores, hay que invertir y así evitar un papelón. http://img689.*************/img689/4708/1260475079515f.jpg Cuando uno invierte tarde o temprano se retribuye todo. Es un tema dirigencial, agregó el defensa, quien evidenció incertidumbre por el lento tema de los refuerzos. Aún estamos a tiempo. El que llegue ojalá se pueda unir lo antes posible. No sé lo que anda buscando el técnico, pero quien sea debe traer hambre de triunfar, lanzó. Que opinan portalinos bullangeros ??
Por mi parte estoy de acuerdo con esto para lograr aser grandes cosas aike invertir en todo lo posible iaa es ora q los dirigentes ql suelten las moneas
opino lo mismo que tú.. la U ya que es S.A debería comprar mejores jugadores.. PD: pero si traen más refuerzos...yo caxo que Pepe Rojas se va cagando por que es el más malo de la U xD
eso lo digo pa catolica tbn,,,el unico q invierte es colo colo....vamos wn...inviertan en buenos jgadores,,hagamos q el futbol chileno..los jugadores de otros lados ,,,quieran venir a jugar con ganas tbn....y asi no acer papelones internacionales...miren la liga de quito wn...invierte..hasta caruchieler es figura..y salen campeones,,,,podriamos imitar lo bueno
No comparto tu opinión, el Real Madrid siempre compran los mejores jugadores del globo y no salen campeón