20.03.09 Hertha decide comprar a Barrios y haría oferta de US$ 7,5 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 20 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hertha decide comprar a Barrios y haría oferta de US$ 7,5 millones

En las próximas horas Colo Colo debería recibir el ofrecimiento germano, el cual analizarían pese a estar bajo el piso propuesto.

El delantero argentino Lucas Barrios podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo. Esto después de que el Hertha de Berlín decidiera comprar su pase a Colo Colo.Las próximas horas serán claves para el futuro del goleador. Una fuente de la negociación aseguró que los alemanes harán llegar al Monumental la propuesta formal por el jugador en las próximas horas, por intermedio del agente brasileño Eduardo Uram.Se trata de un monto cercano a los 7,5 millones de dólares. Si bien la cifra no alcanza los ocho millones que pedían los dirigentes de Blanco y Negro (ByN), en el "Cacique" verían con buenos ojos esta propuesta. Aseguran que hay que tomar en cuenta la realidad económica internacional y que los US$ 7,5 serían un excelente negocio, tomando en cuenta que antes del partido con Palmeiras el piso de los albos era de US$ 6 millones.Para tranquilidad de los colocolinos, la propuesta no implicaría que el delantero deje Chile en forma inmediata, sino en junio. Esta fue una exigencia que el propio presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, le planteó al director deportivo del Hertha, Dieter Hoeness, en la reunión que sostuvieron el martes de la semana pasada.La oferta que harán llegar los alemanes ratifica el interés esbozado tras el partido frente a LDU de Quito, cuando Dieter Hoeness se reunió con el goleador colocolino en un restaurante de la comuna de Las Condes. En la cita el representante alemán le dijo personalmente al argentino que harían todo el esfuerzo para comprar su pase. Incluso, le regaló una camiseta.

EL LUGAR DE BARRIOS
    El Hertha de Berlín necesita obligatoriamente contratar a un delantero. Esto, porque dos de sus principales artilleros terminan contrato en junio y dejarán del club.

El caso más preocupante para los alemanes es el de Andrej Voronin, quien es la figura del equipo. Este goleador, quien termina contrato en junio, es el pilar del equipo, pero los 20 millones de dólares que pide el Liverpool, equipo dueño de su pase, hacen que los dirigentes ya hayan anunciado que no insistirán en su permanencia.
    Una situación similar ocurre con Marko Pantelic. Su vínculo con el Hertha también vence a mitad de año. A lo anterior se agrega que la relación con el entrenador, el suizo Lucien Favre, no es de las mejores. Estos elementos hacen que su continuidad en el club sea casi imposible.
    De acuerdo a lo anterior, todo indica que Barrios ya tiene un puesto reservado en el equipo alemán.

2. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sé wn, por mi no se iría mas, pero eso queda en mano de la directiva...

se agradece la info

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bajo!

Lucas vale mucho mas que eso.

Seria estupido que los dirigente del colo lo vendieran ahora... porque queda media copa libertadores(como minimo) en juego donde Lucas podria subir mucho mas tu tazacion.

Se agradece la info

4. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke se valla el wn si no va a kagar

5. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    NO CREO QE SE VALLA POR ESE MONTO, COMO SON DE WIÑAS PAL $ $ $ EN B&N SI JxEGA HASTA JxNIO, I SIGE MARCANDO NI WEONES VAN A MANTENER EL $ $ $ DE LOS 8 MELONES

DESDE YA...

G R A C I A S ***L x C A S!!!!!***

6. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    igual hay que señalar que los 7.5 millones de dolares son limpios para colo colo y recordar que barrios es dueño del 20% de su pase, igual los dirigentes deberian esperar como minimo hasta el final de la etapa de grupos de la libertadores y si todo va bien como ahora barrios subiria aun mas sus bonos como goleador

7. chupitia

chupitia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta bien el trato si lucas les costo 2 millones de dolares estan ganando 5.5 millones que no es malo

8. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo barrios no se vaa
    no se va no se va barrios no se vaa (8)

D:

9. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    k se vaya porque nadie le va a pagar mas que eso...

10. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala se vaya no mas wn!1

11. rodi1

rodi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ByN tiene qe esperar un poco mas, y ver como evoluciona Lucas en el eqipo y en la Libertadores, y pensar en lo qe mas le convenga a el xd

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    El herta exlente equipo

ademas es lider en Alemania

pero si lo compran es obvio que se va en Junio, y lo quieren ahora porque si colo colo pasa a 2da fase y Barrios sigue haciendo goles, obviamente que subiria su tasacion

el otro que estan viendo es Lucas Viatri de Boca pero es muy joven, delgado y seria de proyeccion

slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas