[Pregunta-Invitación] La Supercopa de Chile 2013, y el modelo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kam_patox, 30 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Como la mayoría sabe se fundo una nueva competición en nuestro fútbol, que es la llamada Supercopa Chile que la disputará el Campeón del Campeonato de Transición 2013 que fue Unión Española y de la Copa Chile 2012-2013, cuyo campeón fue Universidad de Chile, la definición de esta copa se realizará el 10 de julio en un partido único y una cancha neutral, dando paso así a la disputa anual de éste certamen entre el campeón del Campeonato de Apertura y el de la Copa Chile de cada año, pero faltó algo, que para mí, es lo importante, y que ensalza la copa en sí... Cómo será el modelo del trofeo de esta nueva Competición?, será tan majestuoso como la preciosa Copa Chile o sobrio como la Copa Huemul de Plata de los campeonatos de Apertura y Clausura?.

Les dejo hecha la pregunta y además la invitación a que dejen sus propios modelos sobre el tamaño, la forma, color, material etc con que debiera estar fabricada la futura Supercopa Chile, saludos camaradas.

#1 kam_patox, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La Copa Chile es hermosa, y la Copa Huemul de Plata es feita pero muy tradicional, espermos que nos sorprendan con algo la raja, podria ser se oro o dorada, me gusta la supercopa de europa:

O podriamos variar y en vez de entregar una copa podriamos entregar una bandeja como el de la bundesliga:

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el de la community shield es piola

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena pregunta ah, yo creo que debería ser un poco menos alta que la copa Chile y mas ancha con orejas grandes y ojala de plata con oro jaja

5. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Independiente de la copa debería tomarse mas Enserio el.torneo incluso mas q el campeonato nacional

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo que tanto, pero se le dará la importancia que se merece con el pasar de los años.

En Europa las Supercopas se juegan a muerte, me gustaría ver lo mismo acá :/

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaria Un escudo como el de la bundesliga, con el logo del futbol chileno al centro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas