“Esta chilenita te hace perder los modales”: Paloma Mami compartió despampanante video en bikini

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 24 Oct 2020.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    547


    2,104,222 vistas

    [​IMG]






    “Esta chilenita te hace perder los modales”: Paloma Mami compartió despampanante video en bikini, pero recibió ácidas críticas por una insólita razón
    Por Gloria Tapia Leiva
    [​IMG]
    Durante la jornada de ayer, la cantante Paloma Mami deslumbró a todos sus seguidores con un nuevo video publicado en sus redes sociales.
    Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde la chilena recibió cientos de elogios, luego de publicar un registro donde aparece luciendo su curvilínea figura en bikini.
    “Esta chilenita te hace perder los modales”, comentó la artista en la publicación, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social.
    No obstante, la cantante también recibió algunos cuestionamientos de parte de ciertos usuarios, quienes criticaron la frase con la que acompañó el video.
    Esto, ya que para muchos seguidores la cantante no es chilena, ya que vivió la mayor parte de su niñez y adolescencia en Estados Unidos.
    “Se me había olvidado que eras chilena”, “cuando te conviene eri chilena”, “Gringa*”, “Deberiai venir a votar po chilenita ”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

    fuente: https://www.radioagricultura.cl/ent...o-acidas-criticas-por-una-insolita-razon.html


    Paloma Mami impacta luciendo su figura en bikini
    La cantante se encuentra disfrutando del verano en Puerto Rico.

    [​IMG]

    Paloma Mami sorprendió a sus fanáticos hace algunos días al estrenar "QueLoQue", su esperada colaboración junto a Major Lazer.
    La canción llegó después de dos años que comenzaran a surgir los rumores de una posible canción de la chilena junto al grupo norteamericano. Los seguidores de ambos quedaron encantados con la colaboración la cual promete hacer bailar a cualquiera.
    Tras esto Paloma Mami ha vuelto a estar más activa a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido diferentes registros de lo que son sus días en Puerto Rico junto a su pololo.
    El impactante video de Paloma Mami
    A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores la intérprete de "Fingías", compartió un video donde deja en evidencia su trabajada figura.
    Luciendo un bikini verde deja ver sus curvas las cuales fueron alabadas por todos sus seguidores. La publicación cuenta hasta el momento con más de 600 mil likes y más de un millón de reproducciones
    "Esta Chilenita te hace perder los modales", escribió junto al video.
    [​IMG]
    A través de stories también mostró lo relajante que han sido estos días para ella en Puerto Rico, donde vive junto a Roa, su pololo.
    [​IMG] [​IMG]

    fuente: https://www.ar13.cl/noticias/paloma-mami-impacta-luciendo-su-figura-en-bikini


    El veraniego video con el que Paloma Mami causó furor en redes sociales
    La joven se encuentra vacacionando en Puerto Rico.
    [​IMG]
    A días de lanzar su colaboración con Major Lazer, “QueLoQue”, Paloma Mami decidió irse de vacaciones a Puerto Rico.
    Desde ahí ha compartido veraniegos registros, donde deja en evidencia que está disfrutando del sol junto a su pololo.
    Fue en ese contexto que compartió un video en el que aparece en bikini, mientras luce su figura.
    “Esta Chilenita te hace perder los modales”, escribió la joven junto al registro.

    fuente: https://www.adnradio.cl/espectaculo...aloma-mami-causo-furor-en-redes-sociales.html




    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    #1 Azukota roroto kota toro, 24 Oct 2020
    Última edición: 25 Oct 2020
    A Elojodelapapa, Cesar88 y JAIRO29 les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Jajjj divertida la lola
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Pero se vendio a una bebida cola de la competencia igual ke krusty con el cañonero
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Buen forro esta chana...nada mas.
     
    A JackNorth le gusta esto.
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317

    vo eris cuico acaso que la tratas de chana aweonao
     
    A berenx01 y jajaja22 les gusta esto.
  6. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Pero si la mina es una chana poh wn una copia mas mala de la otra travesti Nicki Minaj... ¿o crees que una mina decente va a andar haciendo las weas que hace esta mina?
     
  7. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    La verdad ni un brillo el video
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Chana con buen cuero pero con la cabeza vacía
    Su padre chino ríos es más culto xd
     
    A JackNorth y babypene les gusta esto.
  9. janof

    janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    147
    Indecente y más encima fea la weona......
     
    A babypene le gusta esto.
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no es por defender pero la mina fue criada en nueva york, sus viejos son de plata. Ahora su estilo de musica vale callampa pero la mina por ser morenita o es chana
     
    A ginokrimzon le gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    No me importa su música o lo que vende pero humildemente le pondría mi pate entremedio de sus nalgas.
     
    A JackNorth le gusta esto.
  12. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    la mayoria se lo pondria pero mas que eso.... ahi cada uno ve si la soporta despues XD
     
    A babypene le gusta esto.