Impactante Hombre mató a su hijo de 3 años en Antofagasta y luego se suicidó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 28 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    51

Orbe,.cl

Impacto causó en Antofagasta el caso de un padre que estranguló a su hijo de tres años y que después se ahorcó en su casa, impulsado por la profunda depresión que le provocó la separación de su ex mujer.

Antes de suicidarse, el sujeto

-que estaba en tratamiento siquiátrico-

se despidió en su perfil de Facebook.

El dramático hecho quedó al descubierto a las 21 horas del lunes pasado, cuando el pequeño Álvaro no llegó a su hogar, como habían acordado la madre y el progenitor, Juan Francisco Urria Muñoz (28).

Ambos se habían separado hace dos semanas y un Tribunal de Familia antofagastino lo autorizó a tener al niño en el día.

La madre permitió que su ex pareja siguiera viendo al menor e incluso autorizó que lo retirara del jardín infantil, porque pensaba que eso lo ayudaría en su tratamiento.

Este lunes, como todos los días de visita, Juan Urria llevó al menor a su casa de calle Buenos Aires 800, población El Ancla, pero esta vez el encuentro no fue motivo de alegría, sino que desató la tragedia.

Cuando el pequeño Álvaro no regresó a la hora acordada, la madre avisó a la Policía de Investigaciones para que fuera a buscarlo a la casa del padre, sin sospechar nada del espantoso drama.

Los detectives ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver del niño en una cama y el cuerpo de Juan Urria, colgando desde una viga en otra habitación.

De acuerdo a los primeros peritajes, el padre estranguló a su hijo con un cinturón, el mismo elemento que después utilizó para ahorcarse.

Antes de acabar con su vida, Juan Urria dejó al niño en su cama y lo arropó como si estuviera durmiendo. Luego, redactó dos cartas, una destinada a su ex pareja y otra a sus padres, y finalmente escribió un simple y escueto “adiós” en su perfil de Facebook.

PIDIÓ PERDÓN

Carlos Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, dijo que en sus misivas Juan Urria se disculpó con sus padres y con su ex pareja y pidió que lo entendieran, porque no soportaba más la separación.

Según el suicida, sus problemas lo tenían demasiado agobiado y no podía sobrellevar esta situación solamente con su hijo al lado.

Juan Urria Muñoz trabajaba como administrativo de un banco antofagastino y sus conocidos lo describieron como una persona tranquila.

Jamás se imaginaron que cometería un parricidio y suicidio, el primero en nuestro país que se anuncia por la red social Facebook.

#1 sharpito, 28 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nekodan

nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el aweonao pa grande no

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wn, de mierda, eso no se hace, es la opción del cobarde.

Este tipejo, va a bagar por la eternidad, por cobarde....

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    csm!
    como tan wn el tipo!!

5. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ooooooooooooooo la cago wn !!! sin comentarios ... aburrido de ver gente asi.

6. Play

Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena tremenda...
    por si las mosca, se puede ver el muro de facebook de este caballero

7. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no se mato solo el hijo de las mil puta cobarde culiao ojala la estee pasando mal ( si es que existe otro mundo) el CTM

8. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    k culpa tenia el cabro chiko k pena por el menor ¡¡¡¡¡¡¡oj-ala k su mama salga adelante¡¡

9. Vercety

Vercety Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hijo de la gran perra como xuxa no se mato el solo el fracasado rqliao que culpa tenia ese niñito por la csm

10. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    penk la wea,

igual ya taba la noticia :p

saludos

11. chativi

chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Putean por putear no más weones, no justifico al sujeto, pero ustedes no saben lo que es estar en una depresión. Uno pierde el sentido de vivir si es que no se recibe la ayuda necesaria... no sean giles...

12. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte quede pa dentro. =O igual na q ver q se haya ido con su hija! pero bueno cada uno en su cada uno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas