La pamela se llegó atorar con los huevos de chocolate que trajieron. pa ma encima se hacia la weona linda cuando el mario encontró un huevo grande y era pa que se lo diera no más y también cuando el vega ganó el premio la pamela se aseguro guardando huevos de el. Y es más caga tenía caleta huevos como tres canastas y la raquel le pidió y la weona le dio como 5 Y así dice que quiere adelgasar la weona. A lo mejor uds dirán que es wea de ella pero se ve feo eso
jajaja me dio risa cuando salio corrieendo a buscar los huevos , como si nunk hubiese comido chocolate, parecia william wallace la gordita
ahi esta la wea la pamela se confundio y se comio la callampa del coca la pichula de chocolate ahi ta la respuesta de porke lo sigue por toos laos entera de asegura y winer
jajajjaj el coca se aburrió de ayudarla con la dieta, le dio todo su canasto ni el wn del álvarez tenía tanto po! y la cara de la Pame cuando le dio los huevos a la Raquel fue como de pena e impotencia de tener que dárselos!!! jajajaj PAMELA CÓMETE UN CHOCOLATITO!
la cago wn corrio y conto como 100 y tANTOS HUEVITOS , Y DESPUES COMO 4 CANASTAS !!!!!! OOOOOOOOOOOO CTM TANTO DULCEEE KE asco
media diabetes va a kgar huevos derretios medio churrete te lo encargo y con semejante raja peorrrrrrr
Me cae tan mal la gordis! xD nose aaaf! se hace la buena y es mas copuchenta, peladora, todo! que se vaia luego.! es mas que obvio que es 0 aporte en competencia. jaja me dio tanta risa cuando se llego a caer por sacra chocolate! GLOTONA