[22 de abril] Diego cagna logro acuerdo con ByN y sera presentado el prox.lunes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos aires 22 de abril

DIEGO CAGNA YA ES DT DE COLO COLO

Luego de que colo colo viviera una nueva teleserie en sus camarines por la partida del señor Hugo Tocally a esta altura ex DT de colo colo , Ayer el presidente y manda mas de Blanco y Negro viajo a argentina para fichar al nuevo DT de colo Diego Cagna.

Guillermo Makena presidente de Blanco y negro afirmo que " la decicion fue unanime por parte del directorio de colo colo para la eleccion del nuevo DT del popular". Cagna firmaria este viernes 23 de abril un contrato por un año a cambio de 750.000 dolares para el y su cuerpo tecnico, cifra menor que los 800.000 dolares anuales que recibia el ex DT de colo colo Hugo Tocally.

El vinculo del nuevo DT sera hasta junio de 2011 y cuyo objetivo es lograr el titulo 2010, recuperar el protagonismo internacional del popular buscando un cupo en la sudamericana y potenciar a los juveniles el club , pero esto no es todo señores diego cagna llegaria a cortar cabezas a colo colo despues del mundial los jugadores que estarian despidiendose de la titularidad y quisas de la temporada completa serian:

-Arturo sanhueza
    [​IMG]Por su edad mas que nada ya que cagna quiere formar un equipo joven que moje la camiseta.

-Rodrigo "el kalule" Melendez

-Francisco Prieto ( dejando en la titularidad a Veloso)

-Claudio Graft ("REFUERZO" 2010) que no ha rendido frutos en colo colo

-Andres Scotti
    [​IMG]por su irregularidad

Hasta el momento estos jugadores serian como los sindicados a abandonar la titularidad del cuadro popular por edad o por que simplemente al nuevo DT de colo no le convence la manera de jugar.

La fe de blanco y negro es que cagna muestre la misma mano dura que tuvo en tigre , equipo que ascendio a primera division el 2007 y con el que fue subcampeon del torneo al año siguiente. Aun que no faltaran los que recordaran que el año pasado dejo al cudaro con un triste record de 2 victorias dos empates y 15 derrotas.

La primera tarea del DT sera ordenar el camarin albo , que segun los manda mas de la institutsion esta degastado , puesto a que varios Historicos ya cumplieron su deber en colo colo.

Finalmente cagna seria presentado como nuevo DT del popular el dia lunes 26 de abril luego del super clasico que dirigira por ultima vez Hugo Tocally

EN OTRO PUNTO

Torneo local primeros 8

1.- Universidad de chile 25 ptos (-2 partidos)
    2.- Colo Colo 23 ptos (-1 partido )
    3.- Ohiggins 20 ptos (-1 partido )
    4.- Cobresal 20 ptos
    5.- Union Española 20 ptos
    6.- Universidad catolica 18 ptos (-1 partido )
    7.- Huachipato 17 ptos (-2 partidos)
    8.- S.Wanderers 16 ptos

Campaña de Hugo tocally 64% en lo que va corrido de campeonato

FUENTE:

APENAS AYA MAS INFORMACION EL DIA DE MAÑANA , VIERNES , SABADO Y DESPUES DEL CLASICO ACTUALIZARE RECORDEMOS QUE EL AÑO PASADO SE CALLO A ULTIMA HORA EL MISMO DT CON BLANCO Y NEGRO NADIE SABE :) COMO DICEN POR AHI VER PARA CREER NO ?

::portalnet::

2. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info... esperems q sea un buen DT y sepa llevar el equipo adelante ....

por otra parte me parece bien el corte de algunos jugadores ya q el equipo tiene muchos jugadores q juegan en mismas posiciones y por ende muchas veces se la pasan en la banca... ejemplo de esto es la gran cantidad de delanteros q existe en estos momentos!

3. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien, debe rearmarce el equipo, y ojala le den todas las de la ley para cortar jugadores y traer verdaderos refuerzos... por ahi lei ke prieto se iria a mexico, y ahi a ver ke pasa con los demas jugadores, artos pueden partir

4. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver primero para creer despues.-

5. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    VER PARA CREER NO MAS...
    Y A TODO ESTO
    ESTA INFO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA:
    Grupo 8

1.- Universidad de chile 12 ptos

2.- Flamengo 10 ptos
    3.- Universidad Catolica 7 ptos
    4.- Caracas 2 ptos

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Mejor lo voy a borrar para que no quede la caga XD

7. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala q sea un buen dt y no otro tocalli

8. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info... vamos a ver que tal lo hace y ojala saque a todas las vacas sagradas del camarin!! ... todo lo que no sirva a fuera no mas

buen aporte :)

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke wena! ojala asi sea,,, pero no me guzto musho lo del "Francisco Prieto" no sera el mejor portero ke a tenio el cacike, no sera un arkero de konfianza, pero a evolucionao kaleta y a respondio bn en los ultimos 2 meses, no kreo ke sea komo para descartarlo a 2° arkero, aparte el veloso ql se lo komio la kamiseta,,, de los partios kea jugao puros kondoros de pendejo komo arkero.... lo ke si 100% de acuerdo kn ke pierda el sanhueza, el loko ql dejo la pura kaga,, el kalule :/ nose igual e komo un pilar, el graff y el scotti ql ke se vayan a la ctm xD! s agrdece la info muy wena (Y)

10. crabraham

crabraham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya y mmmmmmmm

11. crabraham

crabraham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mis weeeeeoooooooonnnnnnnnnn