cagamos !!! el 2019 nos morimos todos ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oskr004, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskr004

    oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    5.264
    Me Gusta recibidos:
    43
    [​IMG]
    Un asteroide, de unos dos kilómetros de diámetro, podría impactarse contra la Tierra el 1 de febrero del 2019 con magnitudes catastróficas, como destruir un continente, según cálculos astronómicos . El NT7, como es ahora conocido el asteroide, fue visto por primera vez el pasado 5 de julio desde un observatorio de Nuevo México, sur de Estados Unidos, y según los estudios preliminares de su órbita está en curso para chocar contra la Tierra.

    "El asteroide es ahora el objeto más amenazante en la historia de la detección de asteroides", estimó el doctor Benny Peiser de la Universidad de Liverpool, en Reino Unido, citado por la cadena British Broadcasting Corporation (BBC) de Londres.

    En la escala técnica Palermo, que mide el grado de peligrosidad de estos objetos espaciales, el NT7 es el primer asteroide en la historia en recibir un valor positivo.

    Desde que el asteroide fue observado en Nuevo México, astrónomos de todo el mundo se han dedicado a seguirlo de cerca y han considerado que por su intensidad luminosa, el NT7 podría medir unos dos kilómetros de ancho.

    Estimaron que el 1 de febrero del 2019, la velocidad de impacto del asteroide contra la Tierra sería de 28 kilómetros por segundo, suficiente para destruir un continente y causar cambios climáticos globales.

    De acuerdo con los observadores, el NT7 circula alrededor del Sol cada 837 días y su órbita parece inclinarse poco a poco hacia la Tierra, aunque será visible durante los próximos 18 meses sin riesgo a perder su trayectoria.

    Expertos del Laboratorio de Propulsión Jet de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA) en California dijeron que los cálculos son aún vagos y futuras observaciones podrían determinar la órbita precisa del MT7 y probablemente cambiarían las predicciones.

    "El error sobre nuestro conocimiento actual del lugar donde el NT7 estará el 1 de febrero del 2019 es bastante grande, varios miles de millones de kilómetros", dijeron.

    NTX/DAS/GMP

    Más Información:


    http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac2883.htm


    en todo caso ... asi como vamos.... en los proximos 10 años vamos a parecer colador con tantos "asterioides chocandonos jaja
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la info socio, pero todos los años salen comunicados como estos, la verdad es que los científicos, solo pueden detectar el 5% de los asteroides que pasan cerca de la tierra, normalmente se dan cuenta cuando ya están pasando por la luna o muy cerca de la tierra, asi que si morimos, morimos numa
     
  3. #CellDweller

    #CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11.196
    Me Gusta recibidos:
    8
    habra que disfrutar la vida no mas , pero porke no hacemos algo como apocalypsis y mandan a unos weones a detenerlo XD
     
  4. hellknigth

    hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo mas en Apophis en 2036

    ese si que es real..

    se agradece
     
  5. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    ultimamente han salido varias noticias de asteroides q chocaran con la tierra....
    hay q tar ojo xD
    no keda otra
    se agradece la info
    salu2!
     
  6. Pancho_03

    Pancho_03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy sera a disfrutar
    la vida si es verdad
    pero dicen tantas cosas
    = gracias...
     
  7. checo94

    checo94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no sea verdad ninguno de los asteroides
     
  8. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    4
    es antigua esta noticia.. pero en fin... es para asustarnos yo creo
     
  9. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta recibidos:
    3
    como es la wea ? k no es el 1012?
    y otro wn decia k la wea maya taba atrasa y nos moriamos este año el 12 de diciembre
    k algien explike mejor :S
     
  10. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    14
    x2
    solo para que la gente le tema a la muerte
    me importa un piko total se que reencarnamos :)
     
  11. comando_comando

    comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    en todo caso en la info que pusiste dice: fue visto por primera vez el pasado 5 de julio desde un observatorio de Nuevo México, sur de Estados Unidos, y según los estudios preliminares de su órbita está en curso para chocar contra la Tierra.

    la verdad es de hace tiempo la info de este asteroide, en el colegio una vez hize un trabajo en astronomia de este con disertacion xD
     
  12. Z3V4

    Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    5
    haa xuxa ahora resulta ke nos moriremos el 2019 y no el 2012, puras weas...
    la unika conclusion razonable ke sako eske algun dia dejaremos de existir, no importa komo ni kuando pero va a pasar....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas