WENA COMPAS... LES TRAIGO ESTE TEMA.... YO EN MI CASO CUANDO RECIEN EMPEZO A GUSTARME EL METAL ESCUHABA SOLO METALLICA Y SLAYER.. AHORA ESCUCHO DE TODAS LAS BANDAS METALERAS
no generalizes , no todos somos cerrados de mente y andamos tirando mierda por donde sea... creo que hay que respetar para que te respeten men tirandole mierda a las bandas que no te gustan te haces mala fama es simple la wuea
wn es simple la weaita si no te gusta algo ai qe desirlo y no wardarselo como maricones obio que no te puede gustar todo sino serai anormal, y si tambien ablan de abrirse a otros estilos entoses escuxen pop y sarta de was qe se les aparesca por ensima, es solo de gustos no orqe a otro wea le guste algo a ti tambien te tiene que gustar
Yo puta loco escucho de todo, pero todo me refiero a volas como el post rock, synth pop, weas mas alternativas, IDM y etc, soy de esas personas que para opinar deben conocer. Eso si nicagando me pongo a escuchar regeton y esas mierdas de cumbias xD
yo e escuxado la mayoria de las ramas del metal d too un poco hay bandas que me gustan de aqui otras de por aca xD pero d too un poco parti escuxando Rock si onda parti escuxando a "Elvis" xD y despues fue variando ya que a mi viejo le gusta el metal asique desde chico escuxe a metallica a slayer a pantera pero a mi me vino tarde el gusto por el metal como el año 2000 empese a escuxar asi mas profundamente a metallica a pantera y a slayer ya que mi viejo tenia los cds en la casa y despues el año 2001 me acuerdo que escuxe el disco toxicity de SOAD y de hay empese a escuxar musica mas fuerte y wea aunq qiza soad no sea considerao metal pa algunos xD y eso xD
yo soy poco tolerante con la música popular (no folklorica, pop, regueton, regay, baladas romanticas) dentro del rock y metal, soy super tolerante y escucho de todo y en el resto de música escucho de todo casi, mientras no sea lo dicho anteriormente bandas sonoras, musica clásica, funk, sonoras, opera, etc... escuchar una pura wea o no tenis cabeza pa escuchar algo más o simplemente eres cerrado xD en fin, cada quien con lo suyo
aca teni un buen ejemplo de un pendejo que con cuea cacha adonde esta parao.. en fin no hablamos de lo que se refiere a pop como este dice no vay a ponerte a escuchar romantica o regeton o hasta cumbia hablamos del genero METAL , incluyendo sus ramas
yo no escucha na de reggeton hiphop rap musica tropical pop y dentro del rock y el metal creo ke las unicas ramas ke no me gustan es el aggro y el industrial