Destacado Pamela Jiles incendia todo con frases contra Boric y los “incautos” del FA por ir a la Comisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Abr 2018.

1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    El Frente Amplio finalmente aceptó la invitación de Sebastián Piñera de ser parte de la Comisión por la Infancia que se llevará a cabo en La Moneda. En dicha instancia serán representados por los diputados Gabriel Boric y Natalia Castillo.

La noticia no cayó de la mejor manera aPamela Jiles, quien calificó de “incautos” a quienes aceptaron asistira a la cita convocada por el gobierno, manteniéndose en la misma línea de quienes criticaron el carácter “discrecional” de las invitaciones.

Según aseveró la periodista y presidenta de la Comisión de Familia de la Cámara Baja, “este supuesto acuerdo nacional intenta reemplazar, suplantar al Congreso Nacional, que es la única instancia soberana. Ésta es una cocina de Piñera a la que, desgraciadamente, concurren algunos incautos que andan volando bajo”.

“Quienes concurren a esta invitación del Gobierno, a esta trampa del Gobierno, deberían volver a preguntarse para qué existe el Congreso“, añadió, queriendo “dejar sumamente claro que el Frente Amplio no ha aprobado la participación de absolutamente nadie en estas comisiones”.

Por su parte, Gabriel Boric, a través de Twitter, quiso explicar por qué decidió aceptar asistir a esta Comisión, aseverando que la crisis del Sename y los desafíos de la infancia en Chile “son temas que no permiten mezquindades”.

“Participaré de Comisión convocada por el gobierno con el ánimo de aportar, de abrir sus puertas y con la convicción de que todo acuerdo debe ser de cara a la sociedad. Debemos estar a la altura”, sostuvo.

INFO:

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-del-fa-por-ir-a-la-comision-por-la-infancia/

2. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Pamela Jiles p wn, esa loca de mierda, estúpida y asquerosa, llego al congreso a puro calentar el asiento igual que el mateweas de Florcita, esta pobre idiota va a rechazar cualquier cosa del gobierno, solo para dárselas de rebelde y quedar como chora ante sus "nietecitos" (que son puros marihuaneros y porros)

en fin, esta pobre desquciada, inepta y repugnante, pronto se dará cuenta que la política no es lo suyo y volverá a cagar el palo en programuchos de farándula, y pasara de ser diputada a simplemente puta

Rodrigahan, amarilbkn, seberlis y 3 otros les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La eterna pelea en la izquiera de decir : "Yo estoy más a la izquierda que tú ." :LOCO:

A seberlis, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Rorschach

0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tanto odio te provoca una mujer, perkin culiao?

5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    El partido humanista dando la cacha en FA.

me lo veia venir.

6. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Misoginia, la vieja confiable de los progres canallas

A drwire le gusta esto.
  7. Rorschach

0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Típico cagón, empieza a victimizarse.

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Trata de cagón l weón que no es capaz de emitir una opinión y viene a criticar al resto que lo hace.

Típico de rorcharcha.

A Rodrigahan y DaniSpecial les gusta esto.
  9. Rorschach

0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me lo dice el anunaki estrella del foro, la cuncuna, la mascota.

10. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Tanta polémica por la wea... veamos el lado positivo de las cosas...imagínate que te estay coleando a la viejita, y le estay haciendo el 69, y de repente te pasa la pluma rosada por el hoyo mientras te lo chupa....uhyyyy papá esa wea me calienta wn... de lo puro sabrosongo le dejaría los ojos tapizados en moco de la pura emoción....ufffffff, y en el máximo climax hasta le pondría su peo en la cara, la dejaría peinada para atrás de lo puro caliente, y de vuelta del peo con el nudo de globo le tragaría hasta la pluma....wjajajjaajaja.... ven amigos, esto es ver el vaso medio lleno.... besos en las grietas del manga de parka con prolapso

A Sturm y La Leyenda de la Zona les gusta esto.
  11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Faltaron las fotos

12. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Igual es cierto lo que dice el socio, la vieja sólo se dedica a remar contra la corriente.