Un día en Pelotón: Quejas, reconciliaciones y un embarazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    24
    María Eugenia Larraín reclamando. Francoise Perrot sacando cuentas y tocándose el vientre. La Tercera entró a la casona de Calera de Tango, donde se graba el nuevo reality de TVN, que promedió 25 puntos de rating esta semana.

    [​IMG]

    Son las nueve de la mañana y los participantes de Pelotón despiertan con el sonido de una bocina desagradable. Lo primero que hacen "Kenita" Larraín y Carla Ochoa es maquillarse. Todavía no se han bañado, pero lucen como para desfile de discoteca y se miran en espejos que al otro lado tienen a gente mirando y grabando. Pero ellas no lo saben. También hay 37 cámaras (entre robóticas y móviles) dispuestas a captar cada paso de los "reclutas". Corren todos al desayuno y conversan junto al instructor René O'Ryan.
    La única que falta es Larraín, que fue a la sala de producción, enojada porque no le entregaron las plantillas de su botas. "No aguanto el dolor de pies", dice la ex de Marcelo Ríos, casi descompuesta de tanto reclamar. Durante más de una hora queda fuera del alcance de las cámaras y es revisada por un doctor, en una carpa especialmente habilitada para ello.
    Adentro, algunos comen cereales y Quáker. Juan Cristóbal Foxley se para frente a Francoise Perrot, y le dice: "Va a ser la guagua más mediática". Y la rubia pareja de Edmundo Varas (Amor ciego) hace un gesto con las manos sobre el abdomen y dice: "en noviembre voy a estar así, ¿te imaginái?". Su nueva amiga, la brasileña Francini Amaral, le responde entre risas: "Ahora sí le dirás 'tranquilo, papá' a Edmundo" (N: en TVN dicen que el embarazo de Perrot "no está confirmado").
    Al rato, Larraín vuelve y deja en claro que es la más "regaloneada" por la producción del programa: tiene sobre su cama un walkman, a su perra "Tara" y cuando quiere hablar en privado con sus compañeros, se saca el micrófono. Una actitud que está sancionada, cuando a través de parlantes el director les advierte a todos que no pueden sacarse los micrófonos. Pero la modelo se toma su tiempo. La ex de Iván Zamorano intenta mantener su actitud "zen" con un instructivo para abrir los chacras, que insistentemente les muestra a sus compañeros con el objetivo de que ellos también lo hagan. "Kenita" parece estar iluminada.
    Como parte de la rutina del show, los participantes deben cambiar las pilas de sus micrófonos y es una de las pocas oportunidades en que pueden intercambiar palabras con el equipo de producción.
    Conscientes del estreno del reality, preguntan: "¿Cómo nos fue?, ¿Cuánto marcamos?". Pero nadie les responde. Distinto es cuando tienen un problema: se paran frente a una cámara y le hablan a producción para que los ayude. Como la cantante Katherine Orellana, que se queja de un dolor en la muela y luce la cara hinchada. "Producción, no aguanto el dolor", dice con cara afligida frente a una robótica.
    FELICES DE LA VIDA
    Es un día relajado. Los más aplicados son Ochoa y Cristián Vidal ("Míster Chile"), que se ven inseparables: se levantan al mismo tiempo, a las 7.30, para trotar por el patio de la casona de Calera de Tango, mientras el resto duerme. Madrugan a pesar que todas las noches se acuestan pasadas las 2.30 AM. "Es que no tienen noción de la hora", explican en el equipo. Y detallan que "siempre se quedan conversando hasta muy tarde".
    Para pasar el rato, los "reclutas" se inventan actividades anexas a las labores de aseo, que son obligatorias. María Eugenia Larraín se reconcilió con la modelo argentina Mariela Montero. Un día se quedaron conversando hasta las 4 AM y solucionaron la pelea que tenían por un hombre con el que supuestamente Larraín tuvo un affaire, pese a ser pareja de la trasandina. Así de enredado. Pero eso ahora están tan amigas que inventaron un ficticio programa de TV donde Foxley es el televidente que llama al programa. Los tres se matan de la risa, mientras Ochoa se dedica a ordenar y los hombres descansan en la cama o aprovechan de afeitarse. Como Oscar Garcés, el ex finalista de Protagonista de la fama que habla poco y cuando lo hace es con acento mexicano, evidenciando su estada en la capital azteca.
    Aunque fue una semana estresante para los "reclutas" y hay dos sicólogos disponibles para atenderlos, no han manifestado estrés por las cámaras. De hecho, se ven felices. Y nadie quiere dejar el encierro. Por nada del mundo.




    http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=CHI&pagina=http://www.tercera.cl
     
  2. plop21

    plop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me e fijado que a la kenita
    nunca la muestran cuando se baña , yo creo que tiene regalias
    primero por el perro , segundo segun yo por las duchas porque nunca la muestran :S
     
  3. Roro_GB_14

    Roro_GB_14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    = esta bxeno el reality tiene hartas weas bakanes !
    apoyo a plop21 nxnca mxestran a la kenita en la dxcha !
     
  4. publo

    publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    8.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    no veo peloton, ojala sea mejor 1910
     
  5. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    6
    es bueno peloton lo unico malo que la kena es la unica weona arreglada ahi
     
  6. Effex

    Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pura caga xD!
     
  7. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.345
    Me Gusta recibidos:
    18
    La competencia fue una LATA! duro mas que la chucha, ademas le toco primero a un equipo y despues al otro? que mierda fue eso!

    no hubo adrenalina, ni nada wn!
     
  8. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas