Meteorito u Ovni, objeto que provoca incendio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeln, 18 Feb 2009.

1. angeln

angeln Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Caso curioso, noticia de Terra. Para lo más entendidos en el tema ¿que piensan?.

El Huepe

Investigan incendio forestal causado por supuesto "objeto volador" en la Octava Región

Según testigos, el pasado sábado, vieron como caía un elemento que se convirtió en una bola de fuego y produjo el incendio de pastizales.

CHILLÁN, febrero 17.- Los vecinos de la localidad de El Huepe en las cercanías de Chillán, siguen consternados por lo ocurrido el pasado sábado 14 de febrero cuando, aseguran, un elemento que hasta ahora no ha sido identificado causó fuego en pastizales que movilizó a Conaf, Carabineros y bomberos.

Los testimonios de varios testigos aseguran que el sábado en la noche un hecho extraño ocurrió en el kilómetro 12, camino a El Huape. Toda la comunidad de ese sector asegura que después de las 22 horas, una luz extraña que avanzaba de poniente a oriente, fue creciendo a la vista como una bola de fuego y cayó en un campo vecino provocando una luminosidad nunca vista, que asemejan a la de la soldadura al arco.

Los vecinos más cercanos se trasladaron al lugar (que está como a un kilómetro de la ruta), pensado que había caído un avión, aunque se extrañaron de que no hubo ningún ruido de explosión. Allí, inicialmente el panorama era el de un foco de fuego redondo como del porte de un auto, pero de colorido poco usual, con tonos de azules y rojos diferentes a los habitualmente conocidos.

Aproximadamente unos 10 minutos después de la caída, se sintió un ruido fuerte, similar al de una turbina por unos dos segundos, pero sin observarse nada extraño, según señalaron algunos testigos. Pasados los 20 minutos comenzaron a llegar Carabineros, Bomberos y Conaf, para controlar el incendio forestal que provocó esta bola de fuego.

Al lugar llegó Carabineros y constató la preocupación y extrañeza de la gente ante el fenómeno. Según informó el comisario (s) capitán Mario Mora Romero, los policías que investigaron la situación no encontraron ningún indicio que pudiera tratarse de restos de un satélite, o globos meteorológicos.

Según informó La Discusión De Chillán, Klaus von Storch, oficial de la Fuerza Aérea, señaló que el mismo día y en hora similar que esto ocurría en El Huape, él vio algo muy parecido en los cielos del Lago Rupanco, en Osorno.

Observó la luminosidad de algo que asimiló a un rayo, pero en un cielo despejado. Señala que tiene conocimientos generales de meteoritos, pero no está en condiciones de afirmar si estos pueden producir incendios.

Imágen:

Saludos.

2. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Brigida la foto,vale :)

3. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu

k bkn wn, ojala cayera uno asi en el aptio de mi ksa

metale xelas kn los etes

akkajajaa

wen aporte man =D

4. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mish

se agradece

5. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ooo como roswell

6. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    uu bakan..se podrian haber encontrado restos de un ovni..ahi si ke me pego el rally para allá...Saludos

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    un amigo vio caer una wea verde del cielo me dijo , estaba curao el ql asi q no le crei pero ahora e escushao arto esto .. vale por la info

8. pecaxz

pecaxz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la septima region cerca de parral y vi ese fenomeno en sab. primero se ilumino el cielo completo de color verde y empezo a caer y a achicarse mientras caia, no se escucho ruido pero se nota ke cayo en tierra, fue impresionante la luz ke provoco...

9. djlara

djlara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre te puedo confirmar que era un meteorito

yo lo exactamente el sabado en la noche

ibamos de carrete con unos amigos dtras de una camioneta y de pronto vi una luz roja chica

que venia cayendo y luego empezo a crecer y se puso blanca azulada, como la de soldadura al arco

era inmenza como de porte de un auto

que mas asustao que ctm!...

El resplandor que dio ilumino todo duro como cinco segundos

andaba con camara pero fue tan rapido que no alcance

depues cuando llegamos a donde ibamos el chofer de la camioneta pregunto que fue lo que alumbro tanto y le comentamos lo sucedido

le pregunte a varios amigos el dia siguiente y nada y aqui me encontre con la info...

Pd: Te juro que me asuste, pense que iba hacer mielda un cerro a donde se dirigia, hacia el norte de temuco..

10. romina21

romina21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmm puede ser algun fragmento d ealgo que traspaso la atmosfera..

11. PipemaX

PipemaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo me suena a caso roswell chileno jajaj
    pero no deja de ser interesante

12. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0