Bueno, antes que nada a Rihanna la conoci por primera vez con el video de Pom de replay, yo en ese tiempo buscaba videos en la youtube sobre musica R&B, reggae y pop aparte era demasiado movido me encantaba esa canciones como sean poul y demaces. Yo cinseramente la encontre genial cantaba estupendo, y aparte la encontre hermosa, una de las poquitas mujeres de color que me llamaba la atención. Bueno aun así no era mi artista favorita todavia, cuando fué? bueno cuando saco su cancion "Umbrella", me quedo gustando cuando salio con Jay Z aunque fue solo la intro XD. Salio demaciado hermosa (cinseramente mijita rika) la musica la tuve pegada casi un año , no me la podia sacar de la cabeza y como era joven y no estaba pololeando se volvio mi amor platonico XDDD. y bueno la historia continua y ella sequira sacando exitos!! Gracias!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CORTITA Y PRECISA NADA MAS!!!
Su música es excelente!, cambia de looks siempre y todo lo queda bien, hermoso!.. personalmente me encanta muchisimo! Gracias por el temaaa