Pamela Wilson© The Absinthe Drinker and the Hostile Silence Pamela Wilson es una artista norteamericana con la que volvemos de nuevo al arte figurativo. A pesar de su trabajo como pintora, Pamela también ha experimentado con otros medios como la fotografía o el grabado. Cuenta con un Master de la University of California, Santa Barbara y en la actualidad es mentora en la Facultad de Laguna College of Art & Design, Laguna, CA, como parte del Programa MFA. Su obra ha sido expuesta en distintas galerías y museos desde 1991. Pamela Wilson© The Superlative MusePamela Wilson© BreachPamela Wilson© Ode to the Menacing GodsLas obras de Pamela Wilson transcienden lo cotidiano para adentrarse en el reino de lo sublime y de otros mundos. Desarrolla imágenes inquietantes que evocan estados de ánimo y recuerdos inspirados en la vida real, y que crean una narración muy convincente. El aislamiento físico y emocional de sus personajes se ha convertido en un distintivo de su trabajo. Ella tiene mucho que decir de las oscuras e hilarantes absurdidades que muchas veces tiene que soportar. Pamela Wilson© MudPamela Wilson© Red Velvet DebrisPamela Wilson© Some Bullets Are SpecialCuando soñamos, parece que no haya elección, más allá de nuestro control, al capricho y la fantasía de nuestro subconsciente. Pero estoy empezando a comprender, a través de la pintura, que yo elijo mis sueños durante el día y diseño mi mundo cualquiera que sea que tenga mientras estoy despierta. A través de mi trabajo, espero poder animar a otros a hacer lo mismo. (Pamela Wilson) Pamela Wilson© A ForebodingPamela Wilson© An Inviting AbyssPamela Wilson© MarionetteHay varios temas recurrentes en los cuadros de Pamela. Para empezar sus personajes siempre femeninos y siempre solitarios y misteriosos, y en seguida nos fijamos en objetos antiguos, muñecas, armas, jaulas, animales disecados, instrumentos musicales, libros, ropa, etc Sus fuentes de inspiración son como un viaje a través de un sueño inquieto y perturbador. El resultado es un conjunto de obras técnicamente muy elaboradas y visualmente muy atractivas a la vez inquietantes. Pamela Wilson© The Undoing of Jenny Pamela Wilson© A Ghost of a DragPamela Wilson© Sleepwalking With ScarecrowsPamela Wilson© Prelude To Mad HopePamela Wilson
wena las fotos, me gustaron. a mi juicio, las 3 mejores: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! .:Salu2:. .:By_Akai_sensei:.