Hola me presento soy el mas romantico del pais y busco una mujer apasionada buena para el sexo y buena para la cama.. juntos romperemos el catre de amor mierrrrrda Aca hay un video donde muestro mi amor cantando con unos amigitos soy el de chaketa negra con rayitas amarilla.. el que canta con la lata de cerveza en la mano.. PARA USTEDES CON AMOR PORTALIANAS DE CORAZON. http://www.megavideo.com/?v=YI2T8IIY
Perro sin ser pesao ni ninguna wea pero que clase de post es este "Hola me presento soy el mas romantico del pais"??!! y queris romper el catre y cuanta sarta de pasteles escribiste mas arriba, yo creo que esto es una broma o debis tener muxa perso y fe para pensar o creer que siendo el wn mas romantico intentes crear un interes femenino con tales palabras XD ya xao nomas
jaajajjajajajajjajajajjajajjajajjaj los wns con perso pero no pueden ser mas wns sorry pero hay que ser realista
ke weaaaaaaaaa......... es una joda????????????? cierto???? los qls... como pueden llegar a tanto.... jajajjajaajaaja mueranse csm