El lado menos glamouroso de los Óscar 2012. Los famosos opinaron en Twitter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14

Se supone que la gala de los Óscar es puro glamour. Pero nada más lejos de la realidad. Ya hicimos una galería recordando los momentos más vergonozosos, con infragantis y modelitos poco acertados de otros años, y ahora tocaba hacer un balance de lo peor de estos Óscar 2012.
    Una de nuestras grandes amigas se dio un festín en toda regla en la fiesta de Vanity Fair que se hizo tras la gala. Mirad lo que disfrutó Selena Gomez de las hamburguesas. Glotonería pura. Aunque tenía todo tan buena pinta que no había quien eligiese solo una cosa. Que se lo digan a Sofía Vergara, a la que pillaron en pleno momento de recreación ante tanta comilona. La actriz estaba encantadísima con el catering y no se cortó ni un pelo a la hora de comer.
    Mirad también los gestos raros de Marc Anthony ante la cámara. ¿Es acaso el nuevo Eminem? ¿Se cree un malote por haber grabado un super tema (me encanta) con Pitbull? Hablaría también de sus ojeras de cansado, aunque creo que es su cara habitual. Estaba bastante contento el chico. ¿Sería porque aunque ya no está con ella le vio las alegrías a Jennifer Lopez? Sí, hablo de su escote rebelde, el que le hace competencia a la pierna de Angelina Jolie. Mucho escapismo corporal hubo en los Óscar… esos momentos sí que se merecían una estatuilla.
    Los famosos que no fueron a la gala de los Óscar se la pasaron criticando desde su casita a través del Twitter todo lo que ocurría con las celebrities de Hollywood. Úrsula Corberó dijo que no le convencía nada el maquillaje de muchas de ellas, y Abel Arana hizo un llamamiento a Raquel Mosquera para que les arreglara los peinados.
    A Dani Martin le daba pereza ver la gala (cosa que si puso este tweet significa que estaba viendo). Angy Fernandez estuvo muy atenta y apuntó el descuido de Jennifer Lopez, y aprovechó el tweet para decir que adora a Cameron Diaz (yo también). Eva Hace directamente acusó a Bill Crystal de copiota.
    Claro que todas estas críticas vienen de la gente que no fue a la gala. Porque los que estuvieron allí se lo pasaron de maravilla, y les dio igual todo. Mirad lo feliz que estaba Vicky Beckham en la fiesta. Bueno, es algo obvio. Seguro que escribió esto después de tocarle el escote a Eva Longoria. ¿Quién no estaría feliz después de eso?

FUENTE

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Rica Selena!!!

3. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79