'Pampita' acusada de agresión por actriz argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xicorudo, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    La modelo habría protagonizado una escandalosa pelea en Punta del Este con la actriz Isabel Macedo, quien dejó constancia en la policía por lesiones.

    La modelo Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, inició el 2010 con un confuso incidente. La madrugada del 1 de enero, en pleno festejo de Año Nuevo, la maniquí habría protagonizado una fuerte pelea que habría llegado a los golpes contra la actriz argentina Isabel Macedo, afuera de una discoteca de Punta del Este.
    Según medios trasandinos, “Pampita” celebró la llegada del nuevo año en compañía de su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña en la fiesta que organizó la cantante Shakira, en la propiedad de la artista en el exclusivo balneario uruguayo, para después terminar los festejos bailando en el club Tequila de la misma ciudad.
    De acuerdo a informaciones del diario Clarín, ya casi al amanecer alrededor de las 6 de la mañana y según afirman “con algunas copas de más”, Pampita salió del lugar muy enojada y se cruzó en la puerta del local con Isabel Macedo, con quien comenzó una fuerte discusión que llegó “a los golpes, arañazos y algunos tirones de pelo”.
    Si bien hasta el momento no se sabe bien cuál fue el motivo de la pelea, se rumorea que fueron los celos, ya que Macedo habría compartido románticas escenas con Benjamín Vicuña mientras rodaron la teleserie “Don Juan” e incluso la prensa llegó a vincularlos sentimentalmente.
    Tras el incidente, la actriz argentina puso una notificación en la 12° Seccional de La Barra para dejar constancia de la agresión, que según declaró le dejó heridas en su rostro, pecho y piernas. Sin embargo, no dejó una denuncia formal en contra de “Pampita”.
    Según la prensa argentina, la riña fue vista por varios testigos entre los que se encontraban el ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, quien afirmó medio en broma que al final de la pelea "ganó Pampita por nocaut".

    FUENTE : www.canal13.cl
     
  2. Nata Lie

    Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé mucho de esta noticia, pero ayer una usuario de enportada.cl
    dijo que Vicuña le había sido infiiel a "Pampita" con esta señorita.

    http://www.enportada.cl/?p=34936 (segundo comentario ).
     
  3. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    3
    capaz po si ya los estaban vinculando
     
  4. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    eeeeeeeee ya havia un post con esto mismo
     
  5. beiker_gx

    beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo postie antes, te gane jajajjaa
     
  6. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.446
    Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    repetido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas