Diez pruebas que indican que la Nutella los tiene bien cagaos!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 11 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]

    La compra: No te dejas engañar por otras marcas

    Si eres un verdadero adicto a la Nutella, quieres Nutella;
    no esos absurdos e irrisorios sucedáneos de marca blanca que no le llegan ni al culo del tarro. Su reducido precio no es una trampa para que caigas en sus garras y abandones a la Nutella, tú eres más fuerte que todo eso. Ni siquiera te pasas a la Nocilla por nostalgia. Por eso, cuando vas al supermercado, pasas de largo todas esas cremas de cacao y avellanas que te miran con ojitos y vas directamente hacia tu presa. Pero no te conformarás con cualquier formato. Seamos razonables, compras el tarro más grande, así tendrás más cantidad. Total, te lo vas a comer igual.

    La apertura del tarro: Un importante ritual

    Estrenar un nuevo tarro es toda una experiencia, y si eres un buen amante de la Nutella no lo harás de prisa y sin prestar atención. Te sentarás, abrirás la tapa despacio hasta oír su característico sonido, preludio de un festín, mientras te embriagas de los primeros aromas de esa crema virgen que estás a punto de macular.

    [​IMG]

    La retirada de la tapa de papel: El paso más importante

    Esta es la fase más importante, ya que vamos a retirar el papel metálico, esa puerta dorada que separa la deliciosa crema del resto del mundo. Por eso, hay que obrar con cuidado para que el alumbramiento sea lo más delicado posible. Primero están los que se ayudan del cuchillo para dar un pequeño pinchazo al papel, rápido y preciso -con muchísimo cuidado de no tocar la crema, pues te habrás cargado un momento importante del desvirgar de la Nutella-, para luego ir cortando minuciosamente el papel por todo el borde.

    Luego están los que desdeñan las herramientas y emplean manos, ya que no hay tiempo de ponerse a buscar. Primero hunden la uña en una esquina, hasta que el dedo atraviesa el papel -con cuidado también de no tocar la crema- y luego van desgarrándolo a trozos, lo más grandes posibles, hasta que no queda ni un solo vestigio. Esto es muy importante, no ha de quedar ningún resto de papel, porque la experiencia de servir la Nutella no será igual.

    [​IMG]

    Sólo hay una primera vez

    Y estás frente a la crema, imaginando mil maneras de romper la uniformidad de su superficie. Porque una vez hecho eso, ese momento no se volverá a repetirse hasta que abras el siguiente tarro. De modo que obras con delicadeza, acaricias suavemente la superficie para retirar los primeros gramos de Nutella. Jamás hundirás salvajemente tu dedo o cualquier utensilio. No, ese primer poquito hay que saborearlo en cantidades pequeñas antes de empezar a servirlo.

    [​IMG]

    El servicio: Cuchara vs. Cuchillo

    No te dejes engañar por el lobby del Cuchillo. La Nutella se sirve con cuchara, eso es así y nadie puede ponerlo en duda. Aunque algunos duden de la Poderosa Cuchara argumentando que con ella es difícil esparcir la crema correctamente y que luego se queda la mayoría en el lado cóncavo, ahí es donde reside toda la magia y el gozo de untarla: Tras la operación, puedes chupar la cuchara como si no existiera un mañana.

    [​IMG]

    La degustación: Barra libre

    Lo bueno de la Nutella es que se puede comer con casi todo: crepes, gofres, pan, helado, galletas, biscotes, yogur… Los más puristas rechazarán el pan si no está tostado o cualquier otro vulgarismo indigno. No obstante, la mayoría de los amantes de la Nutella le darán a todo, incluso más de uno seguro que unta fuet en Nutella.

    La importancia del diálogo: Escuchar y entender

    Como en toda relación de pareja, es muy importante escuchar y atender a la Nutella.Debemos estar siempre alerta para que su viscosidad no perturbe el rito de untarla sobre la tostada. Por ejemplo, en invierno debemos asegurarnos de guardarla en un lugar templado para que no se endurezca y para que la cuchara no se quede clavada. Y en verano, debemos protegerla lo máximo posible del calor, para que no se multiplique el riesgo de pringarlo todo con los chorretones fortuitos.

    [​IMG]

    La fecha de caducidad: ¿Qué es eso?

    Un auténtico adicto a la Nutella no se deja intimidar por la fecha de caducidad. Principalmente, porque si tienes un bote de Nutella en tu armario y la fecha de caducidad ya ha pasado, es que no es un verdadero adicto. Un tarro de 400g recién abierto no deber durar más de siete días en tu armario.

    Gestión de la escasez: Estar siempre preparado para lo peor

    Al igual que el buen yoqui, si estás enganchado a la Nutella sabes dónde encontrar tu droga, sea domingo o festivo, haya caído una gran nevada o el país esté en guerra. Del mismo modo, no vas a comprarla cuando se te ha agotado el bote, sino cuando en tu despensa quedan menos de dos existencias. Hay que estar siempre bien provisto para hacer frente a las emergencias.

    [​IMG]

    Adicción: Es un mito. Lo puedes dejar cuando quieras, pero ahora no quieres

    Pero por más que todos los que te rodean insistan en que lo tuyo es una adicción de libro, tú sabes que es falso. Porque sabes que puedes dejarlo cuando quieras. No necesitas que nadie esconda tus tarros de Nutella o que ingreses en Nutelleros Anónimos. Te niegas a ver la realidad.

    [​IMG]


    http://www.theclinic.cl/2013/07/11/diez-pruebas-que-indican-que-la-nutella-nos-tiene-cagaos/



    ::portalnet::
     
  2. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Que es esta wea por el amor de dios...
     
  3. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que wea?...
     
  4. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que es esa wea?
     
  5. CHLN

    CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo el fabricante y el autos del foro la conocen!
     
  6. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    +123454321
     
  7. N00b

    N00b Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    nunca he comido esa wea
     
  9. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    En mi puta vida he probado eso, ni siquiera sabia que existía.
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    parece caca, a ver si el autor del post deja redtube y explica que chucha es
     
  11. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunka e comido esa wea
     
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    me keo con el manjar colun.......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas