El nuevo emprendimiento de Dominique Gallego

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 8 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    A fines del 2016, Dominique Gallego abandonó el panel del matinal “Muy Buenos Días” de TVN, porque extrañaba mucho a su familia. Recordemos que la ex chica reality se encuentra viviendo en Puerto Varas junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos, por esto debía viajar todas las semanas a Santiago para cumplir su rol en el programa.

    Tras su salida de la televisión, Dominique se ha dedicado a su familia, pero también ha desarrollado proyectos personales. Así lo acaba de demostrar en su cuenta de Instagram, tras revelar que este viernes lanzará su nuevo emprendimiento.

    “Domi Fu” es el nombre del nuevo restaurante de Dominique Gallego, el cual ofrecerá comida china y peruana, mezclando lo mejor de sus sabores. La inauguración se llevará a cabo este viernes 08 de junio en Puerto Varas.

    La modelo ya había incursionado en el rubro gastronómico, administrando el local Japón del Lago en Puerto Varas, restaurante de sushi que le fue regalado por su pareja.

    [​IMG]

    La ex modelo aseguró que ya tiene todo listo para su lanzamiento, incluso en la página web del restaurante, Domi explica cómo nació la idea de tener su propio local.

    “Todo comenzó cuando yo, amante de la comida Chifa (China-Peruana) y ya involucrada en el rubro gastronómico como propietaria de Japón del Lago Puerto Varas, sentí la necesidad de ofrecer a la ciudad una nueva alternativa gastronómica, de gran éxito en el mundo. Y pensando en los cientos de fieles clientes de Japón del Lago Puerto Varas que aman disfrutar de la buena comida en el calor de su hogar, tomé la decisión de concretar el proyecto DOMI FU, un restaurant del estilo Take Away con gastronomía Chifa y utilizando los mejores y más frescos ingredientes como ya nos caracteriza en Japón del Lago”, dice parte del testimonio de la comunicadora.

    [​IMG]

    Fuente: tecache.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    fotos? de ella? no hay?
     
  3. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    gracias :baba:
     
    A La Leyenda de la Zona y rolitox85 les gusta esto.
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    una mina puraté ... que gracias a su cuerpo ahora pasa a ser empresaria....grande las mujeres representando!
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    [​IMG]
    Así los sirve?