Kendall Jenner: ciudadana del mundo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 8 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    6:00 A.M. La luz del amanecer ilumina los tejados parisinos mientras el sol se alza por Montmartre. El día de trabajo comienza temprano para
    grabar la campaña de Longchamp, de la que recientemente ha sido nombrada embajadora. Observar la ciudad en silencio a esas horas da un aire de ensueño que envuelve e inspira al equipo.

    7:00 A.M. Un grupo de caballos es parte de la sesión de fotos y eso para ella es como un sueño hecho realidad.“Si pudiera tener todos los caballos del mundo lo haría. Cuando sea mayor quiero vivir en un rancho con miles de ellos”, dice Kendall.

    [​IMG]

    10:00 A.M. Se hace un cambio de escenario al bajar a las adoquinadas calles, en donde abundan edificios antiguos, el paisaje perfecto para dinámicas escenas llenas de acción y movimiento.

    12:30 P.M. Durante los descansos aprovecha para revisar sus redes sociales y actualizar a sus 95 millones de seguidores sobre sus actividades del día.“Eso sí, me parece que también es importante dejar un poco el celular y vivir en el momento”, agrega.

    [​IMG]

    2:00 P.M. Durante la sesión, destacan la independencia y audacia de la modelo, sin duda el haber crecido bajo los reflectores y dentro de una de las familias más conocidas del mundo ha sido una clase de escuela inigualable para desempeñarse con fluidez en su campo de trabajo.Asimismo, demuestra una alta autoestima que transmite energéticamente. “Considero que todos tenemos días buenos y malos; sin embargo, la confianza es algo que busco enaltecer al colaborar con una marca”, afirma con esa misma seguridad.

    4:00 P.M. El modelaje no es lo único que ocupa el tiempo de la joven: en conjunto con su hermana menor Kylie llevan su propia marca de ropa, Kendall + Kylie, así que debe estar pendiente de lo que sucede en ella y los diseños que saldrán para la próxima temporada. “Definitivamente, puedo hacer muchas cosas a la vez, pero si llega a ser demasiado puede ser abrumador”.

    [​IMG]

    6:00 P.M. Un nuevo destino espera al día siguiente, Kendall llama a su estilista personal para reunirse y preparar con anticipación los looka que usará a lo largo del viaje y así facilitar su estancia. En las ocasiones que no tiene tiempo suficiente para planear con antelación, tiene muy claro cómo organizarse para poder empacar con eficiencia y lograr un viaje productivo.

    8:00 P.M. El día de trabajo llega a su fin, es tiempo de regresar. Jenner regresa al hotel a recolectar sus pertenencias, empaca todo en una maleta y lleva sus artículos indispensables con ella. Elige un bolso grande bastante cómodo para utilizar dentro del aeropuerto y, al mismo tiempo, tener todas sus pertenencias importantes a la mano. Sube al auto y parte hacia el terminal aéreo.

    [​IMG]

    11:00 P.M. Otra aventura espera mañana, puede ser en una isla, ciudad, el campo, o tal vez algún lugar nuevo que en su mapa todavía haga falta explorar. El mundo, sin duda alguna, es grande y lleno de estilo.

    Fuente: harpersbazaar.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ah, cállate!