Niño se cura del asma tocando instrumento de viento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 4 Jul 2008.

1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Ryan Harrison, que padecía de asma, empezó a tocar el instrumento a principios de enero y según su madre, Marie Johnson, en pocas semanas empezó a respirar mejor y pasados los meses se había restablecido por completo, según informa el diario “The inquirir”.

Leanne Male, director asistente del centro de investigaciones del asma de Reino Unido, se refirió al caso: "Hay investigaciones científicas sobre los beneficios de ciertos instrumentos de viento para la salud de los enfermos asmáticos, sin embargo no había casos de mejora tan drástica como la suya".

Este caso puede que no sea tan extraordinario, pues las investigaciones para descubrir tratamientos musicales que curen -o alivien- el asma de los pacientes están a la orden del día.

Así, La Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir' (UCV) y la Unidad de Alergología del Hospital General iniciaron, por primera vez en la Comunitat Valenciana, un nuevo tratamiento diseñado conjuntamente para pacientes con asma basado en la aplicación de la técnica de la musicoterapia. El proyecto tiene como destinatarios a pacientes asmáticos de todas las edades, según explicaron fuentes de la universidad.

2. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    genial informacion para los asmaticos

3. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante,jeje
    gracias por la info

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que interesante

5. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicito a Portalbox por el Aporte...

6. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::se agradece, aparte la musica es agradable al escucharla, que mejor que con esta noticia contribuya a esa enfermedad

7. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por esta buena noticia

8. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no haber sabido antes won. aunque no creo tanto hasta que vea fotos del won fumando un puro o sacudiendo la bolsa de la aspiradora.

gracias por el aporte

#8 smendez2.0, 5 Jul 2008
    Última edición: 5 Jul 2008
  9. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::
    las dos cabezas una pa ra que no hables tantas weas, y el otro para que no des reproduccion a eszte pais aweonao

10. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Geniall me parece muy probable esta propuesta ya que cuando uno aprende a tocar algun instrumento de viento se debe dominar una tecnica que se le llama "Respiracion circular" que basicamente consiste en respirar y soplar al mismo tiempo, esto en la practica es muy posible solo es cosa de entrenamiento y de quitar los limites impuestos por la mente... existe un intrumento llammado didgeridoo con el cual tambien han experimentado y se han encontrado pruebas donde las personas que roncan mucho al aplicar la tecnica de la respiracion circular se sanan =), saludosss

11. chirimoya

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por habernos enseñado mas::portalnet::

12. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

y a esta wona que le dio? crees que curarse del asma es tan facil como aprender a respirar bien? eso quiza te ayude a hacer deporte por un tiempo mas prolongado sin tener problemas, pero te aseguro que seguirá en contacto con polvo, humo, polen, etc., que haran que sus vias respiratorias se inflamen.
    no hay para que ser tan agresivos.