Porque para las minas es tan facil olvidar :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    esa es la pregunta que siempre me e echo
    termine hace mas de 1 mes con mi polola en una relación de 5 meses y conociéndonos y como andando 3 años!

y resulta que todavía siento cosas por ella
    pero por lo que veo ella ya me olvido :(
    yo no puedo ah cada rato pienso en ella creo que me enamore de ella :(

pero que hago temo no verla nunca mas ....

2. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se men por que seran aasi io me pregunto lo mismo tuve una relacion de 1 año y algo y cuando terminamos pasaron como 2 mese y la mina ia taba pololiando cono otro wn y io ahi taba enganchado aun ... seria bueno que un princesita contestara para salir de la duda.

3. Libertad89

Libertad89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ???
    Yo creo que es distinto
    ami me cuesta mucho olvidar, creo que las mujeres (algunas) nos cuesta mas dar vuelta la pagina
    por lo menos yo aun siento cosas por mi ex que terminamos hace 1 año 6 meses
    y por mi otro ex que terminamos hace 6 pero a ese igual lo veo y 1313

4. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm yo cacho que depende la mina... para mi no es nada facil olvidar, ya sea un buen o mal recuerdo, dura mucho tiempo en mi dando vueltas...

5. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedes generalizar solo porque tu polola (una sola mujer entre millones) te halla olvidado tan fácilmente. Acá el punto no está en si se es hombre o mujer, solo se trata de la personalidad o sentimientos de cada persona, en eso no influye el sexo...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Man, relaja, la weá no es olvidar asi de la nada, esto tarda.... y aveces demasiado pero al final aprendes a vivir con la aceptación de no tenerla y lo que sentías una vez se transforma en absolutamente nada, de olvidarla ¡patrañas! jamás se olvida a una ex pareja. sólo se reemplaza por alguién mejor y siempre cuando uno ya este sano por dentro...

Las minas se hacen las dificiles pero las muy.... son más astutas que nosotros, que hacen ellas? salen, se divierten y transmiten que la pasan bien, que hacemos los hombres, damos jugo, nos emborrachamos y comemos caldo de cabeza... hay que aprender a conllevar las cosas nomás ya que NADIE ES IRREMPLAZABLE....

Salu2 simple mortal!

jajajajkajkajkajkajkjajaa

7. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto.

Son muchos los factores que influyen en el actuar de las personas. Es tan simple como que tu polola no te "quería" tanto como tú a ella, o quizás, ya se había aburrido de ti desde mucho antes de terminar.

Uff pueden ser muchas cosas.

Las mujeres sufren por "amor" tanto como los hombres.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que este chiquillo no se ha dado una vuelta por el foro Musas.

A algunas mujeres les cuesta bastante dar vuelta la página sobre una relación, más cuando han sido dejadas o cuando ha existido alguna infidelidad o problema grande.

9. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    se tienen k olvidar los momentos feos y guardar los momentos gratos y lindos k pasaste con la persona, lo k tienes k aprender es a dar vuelta la pagina

10. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Las minas son Egoistas po wm...

Olvidan lo que les conviene nomás
    y cuando quieren, son mas frias que la chucha.

11. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    todo depende de cada persona va de acuerdo al sentimiento y muchas veces depende de como fue la relacion.

12. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No somos todas iguales, Yo llevo una relación de tres años cinco meses, y hemos tenido ENE problemas y terminado hartas veces. y cuando uno termina una relación, no espera volver, y aún así, no puedo, lo intento pero no! también he sentido que él me olvidaba rápido, pero era "de la boca pa' afuera" porque por dentro estaba tan o más destrozado que Yo, y su machista orgullo nos tenía separados.

Creo que hay personas que al momento de rehacer su vida, después de sólo pasado un mes, aún tienen sentimientos por la pareja anterior, a menos que la relación haya sido como las pelotas, y verdaderamente no tenía tantos sentimientos involucrados, La clave es rehacer la vida, salir con los amigos del pasado, dedicarte a la familia, pasear, carretear, disfrutar po! hacer cosas que con ella no hacías, volver a reencantarte con la vida! y así sin pensarlo, aparecerá alguien a quién no esperas!

CON FE!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas