la informacion conciste en que el coca esta haciendo que eliminen selectivamente a los fuertes para que que para que la competencia individual se le facilite dejando solo a competidores deviles ojo que ya traiciono a arturo pratt gonzalo egas
Trankilo el coca sabe ke es un juego y esos dos weones ke dices traicionados jejejejejejjeje ke se preocupen de sus minas mejor creo ke mas desleal es prat por hablar de su mina con egas eso si ke es traicion lo demas es parte del juego
Inteligente estrategia pero muy maricona, ademas hay que decir que el hace pacto y eso es lo que lo hace un maricon!.
un maricon total este culiao, hay como mil temas sobre esta huea pero igual puteo a este culiao maricon ya que me cae como pico el chanta culiao.
lo que me molesta es que "sus protegidos" son tan imbeciles que no som capaces de darse cuenta que en vez de protegerlos a ellos el Coca, lo que en realidad hace es protegerse el y al "zorrita" del toby, cada vez se le hace mas dificil sostener el personaje, es un ignorante que se las da de "pez grande", cuando no es mas que un pobre y triste tipo, como el mismo le dijo a Angelica cuando la atacaron como perros, se esta quedando solo ,porque cada vez son menos los que le creen, ANGELICA ARTURO PANCHO GONZALO ANDREA JANIS....
pero de hace rato q se sabe q todo lo que hace el coca es por estrategia... si es obvio q si entro fue pa ganar el mismo lo a dicho.. aunque aveces se retracte... y para ganar tiene que actuar pos .. y como nopo echando a los mas fuertes pa q el gane facilmente sin ninguna complicacion
Más lo que pelean entre ustedes, que el coca aca, que el coca allá, que la chucky esto, que la chucky esto otro, si gane quien gane ustedes no ganan nada así es que para que se calientan la cabeza.
! no puedo pasar a ese weonnnnnnnnnnnnnnnn....me cae como culo de la madonao...no lo puedo ver!!! y para q decir de la raja barril de la pamela !!
Indio reqliao ese wnn ojala le vuelen la rajaaa se cree superior el qliao pq gano una caga de copa hace ene tiempo el cholo qliao ojala el egass lo parta en 4 al wn pa q se valla cagando el indio marikon!