Totemnizacion En el Foro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Negro, 18 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya que muchos Hermanos scout han demostrado interés en armar una tribu en el foro, yo siempre motivado empezare con el primer pie

    Creo que podríamos pedir algún tipo de requisitos al igual que la marquesina, o es mas que todo que tenga marquesina pueda ser totemnizado recibiendo un Tótem y una caracterista acorde a sus post. Dejaremos abierto a opiniones.

    Espero sus opiniones y consejos y vamos que se puede con el foro

    >>----Buena Caza--->
     
  2. molim

    molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    me agrada la tribu virtual pero no puedes medir cualidades a traves de marquesinas, pues estan se obtienen por cantidad de mensajes y la cantidad nunca es signo de calidad....
     
  3. pillanche2

    pillanche2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo algo, quita la palabra totemizacion, por que antes la agsch puedes tener problemas por que ya no se permite hacer esas tonteras, están dentro de reglamento..

    saludos
    victor...
     
  4. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto aqui no se hace daño y no se permite en grupos scout no en foros, ademas la totemnizacion es el nombre que recibe la vieja tradicion de dar un nombre de animal o totem a una persona nada mas.

    Y por los muchos Totemnizados del foro no es muy agradable que la trate de tontera ya que para nosotros no lo es. Ademas si no quiere un Totem hermano scout ningun problema jajajajaja

    Y molim si tienes razon es dificil llegar a la markesina podria ser para los que participen activamente solamente gracias por su aporte
     
  5. B737

    B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la preocupacion hermano mio, yo sigo hace tiempo este foro, desde el 2007, buena caza
     
  6. elterribleoliver

    elterribleoliver Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca falta gente y faltan temas no vi nada sobre nudos amarres carros contrucciones puentes weas q se hacen en scouts me parece q aca eran toos mulas de la asociacion y el qliao de la dimecion es el chalam y es verdad es hueco
     
  7. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta recibidos:
    6
    :stop:

    Respeto hermano aqui hay scout de años y años que cuando ut y yo no eramos ni proyectos de hijos ellos hacian escultismo

    segundo el tema aqui es otro, quiere amarres?, quiere carros? lo invito a quejarse menos y aportar mas :paco:

    Empezemos con La totemnizacion quien cae primero?
     
  8. elterribleoliver

    elterribleoliver Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    no eso es verdad estuve viendo y ahi scout muy viejoss q deven tener como mil cordones de araucaria pero bn me gusto el foro y me gustaria participar
     
  9. kkokkes

    kkokkes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA, IMPORTANTE ES EL HONOR, LEALTAD Y PUREZA, DEJAR EL MUNDO UN POCO MEJOR QUE COMO LO ENCONTRAMOS.

    P.B
    >>----Buena Caza--->
     
  10. cholocl

    cholocl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria conocer hermanos de otras tribus sus experiencias y conocimientos respecto ala totemizacion
    me despido Buho Sabio J.G.T.C .
     
  11. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hermano yo he abandonado un poco el foro pero estoy volviendo de nuevo... cualquier cosa mp con la causa un Abrazo

    >>>----Buena Caza----> Caballo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas