Pantalla azul al intentar formatear

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por [K] i ll er.~, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno luego de buscar en el foro y googlear no encontré solución para lo que me ocurre.

Resulta que me baje un S.O que es una versión de XP el windows xp 7 genius edition 2010 considere que era una buena opción ya que yo tengo windows vista y hace tiempo quería cambiarlo. Bueno el problema es que cuando inicio desde el CD sale una pantalla azul justo después de que carga los archivos necesarios para la instalación cuando se supone que deberia venir esta parte ( es primera vez que formateo un PC ) :
    Bueno y ahí quedo con la pantalla azul lo único que puedo hacer es reiniciar el PC.

Necesito ayuda por que no tengo idea de por que sale la pantalla azul y de verdad quiero formatear el PC

PD: El CD esta bueno de echo lo grabe 2 veces por que pensé que estaba malo, la pantalla azul me habia salido hace tiempo igual cuando instale el kaspersky lo tuve que desinstalar para que no saliera mas desde ahí nunca mas había tenido este problema. Mas rato edito para poner una foto de la pantalla azul.

EDITO: aqui esta el error quedo grande pero asi se lee mejor:
    0x0000007B (0xF797A525, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
    De antemano gracias si tienen preguntas háganlas ::ira::

Solucione el problema tal y como dicen abajo era por el disco duro SATA cambie la emulacion y logre instalar el S.O muchas gracias a todos y ya pueden mover el tema ;)

2. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    men le recomiendo ke no instale un windows desantendidos
    tarde o ke temprano se transforman en un kaxo
    buske un windows xp ke sea completo (copia del original)

saludos

3. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no loco si el problema no es del S.O me baje el XP normal y tampoco me funciono despues de cargar los controladores sale la pantalla azul que puse arriba

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese problema es por conflicto de drivers... como dicen arriba... instala "otro win xp"

5. jotehidalgo

jotehidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente es por los drivers del disco duro....debe ser un SATA ...asi que en la bios debe haber una opcion en la que puedas cambiar la emulacion del disco a IDE y seguramente te correrá...pero como bien dice un compañero aqui arriba...no uses esos S.O. desatendidos al final siempre pasa algo porque les faltan archivos, drivers, librerias, etc... que les sacan porque segun los "creadores" de estas versionsillas son "innecesarias" hasta claro el momento como este u otra instancia que te hace pensar....pa que remierda instale esta porqueria???.....asi que buscate una version que sea copia del original o mejor aun instalate el win 7 que es la funcionalidad del xp con la intrerfaz gráfica del vista y con mas mejoras obviamente....

saludos...

6. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    sr mod ya puede mover el tema :D

7. xxpipe

xxpipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen amogos de arriba ! compadre le faltan los driver sata de su disco duro!

8. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    OK!
    Tema Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas