Hola portalianos, mi problema es el siguiente: Tengo un plasma LG de 42'' que me gusta usarlo como monitor, hace un tiempo atras andaba todo bien, hasta que sin darme cuenta, de un momento a otro, desaparecio una resolucion del panel de control de Nvidia y de Windows, esa resolucion es 1164 x 690 , estuve revisando en todo internet para ver que solucion habia, y a nadie le ha pasado lo mismo, el asunto es que esa resolucion es importante para mi, porque le da una mayor nitidez a los textos, y a los juegos tambien, exactamente estaba escrita asi en el panel de control de Nvidia 720p, 1164 x 690 - 60 Hz , y como dije mas arriba, desaparecio de un momento a otro, no recuerdo haber hecho algo, ni haberla borrado, ni nada extraño, solo la quiero de vuelta, baje los ultimos drivers , tambien trate de crear una resolucion, y la verdad es que no me deja tampoco, si alguien me puede dar una ayuda, lo agradeceria mucho, saludos!! Caracteristicas de mi PC: i5 2500k Nvidia GTX 560
Hola muy poco con esta info que dejaste ...que windows usas??? mira puede haberse actualizado en panel de control de la tarjeta de video o algun otro programa con las actualizaciones de windows ... lo mas simple que podrias hacer si no ha pasado mucho tiempo es restaurar sistema a un punto anterior a la aparicion del problema... respalda tus archivos eso si ...talvez vuelva esa opcion asi ... te fijaste en "Panel de control>hardware>nvidia"???? se le puede cambiar la resolucion al TV ??? (manual!)...