Ayuda Urgente con ventilador del Procesador !

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Sļзиđзя, 24 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Desmonte el Ventilador del Procesador es uno de estos AM2

Lo limpie y todo le saque los tornillos pero ahora, no logro ponerlo devuelta como estaba porque los tornillos no agarran, trate de todas formas y no pasa nada, no recuerdo si el ventilador iva apretado o estaba puesto asi nomas, no creo o sino seria estupido tener tornillos. La cosa es que nose como ponerlo devuelta todo el procesador y ventilador montado.

PD: los bordes estaban doblados

2. sparcky

sparcky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no va atornillando solo va a precion, atornilla hasta que quede firme nada mas ,saludos

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    va solo con presión pero mm no creo que vaya sobre ese cuadrado no recuerdo el nombre xd jajaja puta me pillaste tengo que estar ahí compadre :-)

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Esos ventiladores van solo a presión tienes que buscarle la posicion exacta para que encaje bien, a diferencia de los otros cooler que los ventiladores si vienen con tornillos.

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa wea de aluminio se llama disipador de calor, dudo que valla a presión porque por algo tiene tornillos (lógico). Lo que a mi me dice la experiencia es que si va atornillado, porque e reparado un sin fin de tarros viejos en los que el ventilador va atornillado en el disipador. Si tienes problemas como estos, te recomiendo que veas el modelo de la placa madre (que esta impreso en ella) la googles, te vas a la pagina del fabricante y encontraras todo, desde drivers, bios y manuales de ensamblado. Saludos

6. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes que atornillarlo, pon el ventilador para que le tire aire al disipador no como esta en la foto, asi no sirve mucho, y atornilla o encuadralo para que queden los orificios lo mas cerca de las ultimas aletas de fuera del disipador ahi deberia anclarse bien, ademas podrias mirar bien por que si ya estaba atornillado deberia tener las marcas que dejan los tornillos al fijarlos al disipador.

7. mausimau

mausimau Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que va atornillado ahi tenemos dos cosas el dicipador que es lo plomo de aluminio y el ventilador vi en la foto que lo habias puesto mal debes encuadrarlo bien y tener cuidado de no ponerlo al revez debes fijarte si venia sacando aire o hechando aire :S

8. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglado, ESTABA ALREVEZ UNA PIEZA POR ESO NO CALZABA, NO IVA A PRESION IVA ATORNILLADO, GRACIAS IGUAL ;)

9. Roots.Praw

Roots.Praw Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que va a presión sobre el disipador de aluminio que se ve allí.

Saludos.

10. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    por lo menos saliste al paso!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas