Una noticia para la gente que tiene vtr, específicamente los que tenían el plan de VTR con 2 Mbps, sera remplazado... Les dejo la noticia: VTR eliminó de sus planes el servicio Mega2″, de 2 Mbps, para reemplazarlo por un plan de 6 Mbps bautizado creativamente como Mega6. El plan no tiene límite de descarga y ofrece una velocidad de subida de 512 Kbps. El plan cuesta $19.990 mensuales y ya simplemente no se venderá un plan de 2 Mbps. ¿Qué pasa con los que ya tienen Mega2? Consultamos a VTR al respecto y nos dijeron que no se le subirá la velocidad a quienes ya tienen este plan. Es decir, se quedan con lo que tienen ahora, aunque se puede solicitar que te suban la velocidad. Es algo extraño esto, pero es lo que nos dijeron. Los nuevos clientes, en tanto, pasan automáticamente a Mega6. Bien por los clientes nuevos, mientras tanto los clientes viejos devén llamar a las sucursales respectivas de su comuna o en defecto, ir a los centros de VTR y pedir el cambio Saludos Portalianos!!!
aa yo tengo koo 8 megas kon vtr.. igual wena ke ya no se venda ese plan de mierda porke kuando pasas los 6 megas ya las otars weas son una verguenza.
mmm me parece una verguenza que vtr siempre haga lo mismo en ves de subir el internet automatico te piden el medio alboroto para cambiar el plan que tienes por uno nuevo -.-
deberian pasar a los antiwos a 6megas y no cobrarle reniuna wea, jajjak, yo tenia el mega2 y ahora tengo 4megas, eso lo supe hablan2 x telefono con una opera2ra, pero ellos mismos lo cambiaron, yo no solicite nada......