Hola Chicas! Hoy quiero hablarles del accesorio más versátil: El Pañielo Puede utilizarse tanto en temporadas frías como las de más calor ya que se pueden encontrar de distintos materiales, tamaños, formas y colores. Se puede usar en una tenida casual y hasta en una formal! Se puede utilizar de muchas formas, acá les dejo un video con muchas opciones: Pueden usarse como accesorios para el pelo: O incluso puedes usarlo como un bolso!!! Puedes conseguir muchos looks distintos, porque se ajustan a cada ocasión y personalidad Espero les haya gustado el tema
Nadie lo usa como yo lo uso! me gusta usar pañuelos :3 siempre uso ! pero de los largos :3 Gracias por el tema :3
:O interesante algunas formas de uso del pañuelo.. personalmente lo único que uso son bufandas en invierno muchas gracias por el tema, me gustó el del bolso :3 quizás lo use!
Uso pañuelos todo el año, me encantan, le dan un toque a la vestimenta (o eso creo yo), si no los uso en el cuello, los uso en la cabeza. Gracias por el tema.
yo siempre uso , en realidad acá en puerto siempre se usan xd hace frio todo el año, se ven lindos :3
Me encantan los pañuelos pero no sabia que existian tantas formas de usarlos. Las voy a probar todas!! Esta muy bueno el tema!
Me encantaaaan! Tengo muchos >< tengo uno rosado que me compré hace poco y tiene tachas doradas :v Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tengo de animal print, de un solor color, de tela, de lana, con botones para abrocharlos, de esos que son como.. cuellos? ME ENCANTAN Pero no uso pañuelos de este estilo Los prefiero estilo bufanda :3
invierno y verano los uso!!! es que arreglan cualquier vestimenta fome me gustan estilo bufanda, gigantes para el invierno, les hago un nudo en los extremos y los enrrollo en mi cuellito, es lo mas comodo y abrigador...tengo muchos, también para verano, mas delgados y menos largos. los amo!!!
Tengo muchooos me gustan harto, con el tema del a ropa como decia Amilie, ademas dan un toque bien sencillo pero super lindo
Tengo uno solo, que es más estilo bufanda soy como bien ñurda para ponerme cosas en el cuello, quizás con la edad me dé, mi madre es pañolítica, tiene montones.