Daniel Alcaíno se sincera sobre la situación que vive Canal 13 en estos momentos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Ago 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

¿Compartes sus dichos?

Hace un par de meses el actor Daniel Alcaíno apareció como última vez en el estudio de “Vértigo” con su personaje “Yerko Puchento”, despidiéndose de todos y dejando la interrogante si el hombre del “bum bum” volverá a la pantalla con sus ácidas rutinas.

El estelar sigue al aire, pero con su formato de tener a famosos compitiendo en la calle por lo que “Yerko” sigue ausente. Ante esto el programa “Intrusos” de La Red fue a hablar con el actor para saber sus sensaciones y esto fue lo que respondió, “Este año fue muy cuestionado ‘Yerko’ y también tengo que tomar conclusiones. Este año ha sido un remezón yo creo para todo el país”.

Sincerando que la casa televisiva que lo ha albergado por tantos años perdió su principal virtud tras la fuerte crisis que afecta a la industria, la que en el caso de Canal 13 se vio remecida por la llegada del grupo Secouya. “El canal era un canal. Yo llegaba a las 8 de la mañana, si me citaban a las 10, porque hay que saludar mucha gente. Éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros. Pero los que nos operaban eran desde afuera. Entonces, les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío, porque no hay canal, no hay alma, no hay gente, no hay amistad, no hay compromiso, no hay paseo de fin de año, no hay campeonato. No alcanzamos a hacer dos equipos de baby (fútbol). Eso. Duele mucho. Se echan de menos esos momentos”, declaró.

Fuente: limalimon.cl