Hoy unos mongoles de mi curso que se hacen llamar Hardcores esos wnes los oi escuchando un grupo ( no recuerdo cual era) y ellos pa justificarce dijieron que esa banda era Metal Core o Hardcore Metal oviamente empeze a discutir con estos wnes k andan diciendo k bandas metaleras son hardcore. no entrare en mas detalles pero necesito alguien k me explique QUE MIERDA ES EL HARDCORE METAL? y si deverdad existe?=S xk pa mi eso no existe, es una variacion de Death metal y ya
de hecho...si pero esas weas que escuchan los emos no son ni hardcore dicen ser hardcore nomas....una hardcore metal seria suicidal tendencies
Esos cabros chicos no saben lo que escuchan y lo que es peor no saben como clasicar el estilo de msuica que les llega a sus oidos,simplemente lo adptan a lo que ellos consideran mas agresivo para la sociedad jajajja
wn ke onda con manfinflero????... yo kacho k estay enamorao del wn....... para de wear.... con respecto al tema... no se se supone k el hardcore existe, pero poca cabreria actual lo escucha..... alomejo era a gro o alguna wea media rapcore o wea nose.......
le dan la denominacion hardcoremetal o metalcore a bandas como lamb of god, darkest hour, calibam, job for a cowboy, etc, etc para mi es solo una variacion del death metal, y aparte no tengo conocimiento de bandas hardcore y... tampoco me interesa escuchar harccore como para decir: "oh si, esta wea tiene algo de hardcore" callampa con las denominaciones tambien, si me gusta una banda, me gusta y listo
todas las weas terminadas en "core" la mascan, excepto el GRINDCORE xD, y no pesqui' a tus compañeros, c nota q estan a la moda
pfff loca el estilo q tanto te gusta el thrash tiene influencias del estilo q dices q es shit y a la vez este se retroalimento de el thrash los weones q se juran hardcore son puros pokemones resentidos tengo un amigo q el wn es hardcore hardcore y se parece al metal,onda esta terror,madball,children of gaia,converge y tanta banda qlia pero las mezclas hardcore metal son otra cosa y ami personalmente no me gustan y nunka me van a gustar por q esas weas entran en el circulo del new metal y esas weas pueden ser basura pero el hardcore hardcore nicagando es shit es un estilo tan viejop como lo es el metal no escucho hardcore ni ni una wea terminada con core a exepcion del grindcore pero me cargan las opiniones poco objetivas si aun se logras decirme por q es shit la dura te apoyo totalmente en tu posicion espero respuesta