02/06/2010 Brasil eliminado del mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En un muy buen partido Brasil quedo eliminado tras caer contra una fuerte Holanda por 2 goles a 1.

Holanda salió con la idea de plantarse bien arriba en el campo, lo que obligó a Brasil presionar la salida del equipo naranja y cerrarle los espacios, sobre todo a Arjen Robben, quien se paró como extremo derecho para enganchar hacia su pierna favorita, la zurda.

A los 9 minutos de juego, Felipe Melo tomó la pelota en mitad de cancha, levantó la cabeza y puso un pase perfecto de 20 metros para Robinho. El delantero, increíblemente, se metió por un hueco que dejó la defensa holandesa y sin parar la pelota le pegó de derecha para mandar la pelota al fondo del arco. 1-0 para Brasil. Golpazo.

Así le gusta a este Brasil, aprovechar la herida que deja el rival y clavar la puñalada, como lo hizo con el grosero error de los holandeses, que en vez de seguir a los jugadores miraron fijo la pelota sin ver quien les ganaba la espalda.

Con el gol a favor, Brasil se relajó y manejó el partido a su antojo. Holanda, aturdido y confundido, trató de hacer pie y soportar el temporal, porque le costaba hacerse con la pelota y generar acciones de peligro.

Antes de los 30, lo tuvieron Juan y Kaká. Pero un remate alto y una excelente tapada del arquero, respectivamente, le impideron tomar mayor distancia.

En el complemento, Brasil salió con la misma filosofía, la de mantener la pelota, pero se encontró con el empate cuando menos lo esperaba. A la salida de un tiro libre, Robben mandó un centro al área, Julio César salió mal y Felipe Melo peinó la pelota en su propio arco. Así, sin jugar bien y con pocas ideas para llegar al arco de enfrente, Holanda encontró el gol.

El gol de Holanda confundió a Brasil, lo hizo replegar, pero sobre todo dudar. Y los holandese aprovecharon su momento. A los 23, un centro de derecha a izquierda, encontró a Wesley Sneijder, que con un notable cabezazo anotó el 2-1. Sorpresa.
    Brasil mostró su peor cara en el segundo tiempo, justo en cuartos de final. Fue con toda su vergüenza a cuestas y lo pudo empatar a los 36, tras sendos tiros de esquina que desvió Stekelenburg, a los 27 minutos del segundo tiempo en una actitud infantil Melo se va expulsado de ahí en mas Holanda desperdicio muchos mano a mano y Brasil sin contundencia no pudo con la defensa Holandesa.

Sorpresa uno de maximos favoritos fuera, hasta el 2014 Brasil.

Alineaciones iniciales:
    Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Ooijer, Van Bronckhorst; Van Bommel, Kuyt, De Jong, Sneijder; Van Persie, Robben. DT: Bert Van Marwijk.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Juan, Lucio, Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Dani Alves, Kaká; Luis Fabiano, Robinho. DT: Carlos Dunga.

Gol: 9'PT Robinho (B); 8'ST Felipe Melo e/c (H), 23' ST Sneijder (H)

Amonestado: 13'PT Heitinga (H), 36' PT Bastos (B); 2'ST Van der Wiel (H), 19'ST De Jong (H), 30'ST Ooijer

Expulsado: 27' ST Felipe Melo (B)

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón).

Fuente:http://www.infobae.com/sudafrica-20...-2-1-y-se-mete-en-las-semifinales-del-Mundial

2. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    WUAJAJAJAJAJAJA BRASIL CHORA CHORA Y PA LA CASITA .............jajajajaja

3. sbstnB

sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O ! jajaja no sabia !

4. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por burlescos los wnes, jajajaja pa la casitaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajja

5. rodrigofuen

rodrigofuen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja se lo meresian por haber criticado a nuestra selecion.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Holanda hizo un partido perfecto anpesar del gol de Robinho, despues ataco y logro darlo vuelta y aguantar, Brasil perdio el balon y se desespero ese wn del Melo una mierda, bien Holanda que pudo matarlo antes.

7. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao garotiños qliaos... por agrandados los weones...somos campeones....sale chupeta para todo brasil....jajajajjajajjajajaja.......

8. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tengan 5 mundiales hablan algunos :D
    brasil no tava bien pa este mundial ai mejores ekipos y artos
    primero q na aora se va dunga
    felipe melo xao
    y kaka retirate conxetumare ya no servi de na en niun partio iso na
    pa eso el sako wea de dunga llevava a ronaldinho y hacia mas weas vias que kaka seka
    brasil 2014
    la final chile brasil gana brasil

9. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nada mas

10. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Ajajajajajajajajajaja chao monos de mierda!!! De vuelta a la selva a bailar su zamba askerosa...

Que linda es la venganza

viva chile

11. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    chao brasil y la ctm!!

grande holanda waxooo

12. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    kajkajakjakjakjajkaj xD chupeta pa los brazilenhos xD! ke manera de reirme brasileños qlos desesperados xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas