21-5-13 Estas son las grandes ausencias en la nómina de Jorge Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 21 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

Este lunes Jorge Sampaoli entregó la nómina de la selección chilena para los duelos entre Paraguay y Bolivia por las eliminatorias para Brasil 2014.
    Tras la nómina hubieron grandes ausencia de jugadores que pudieron haber sido nominados, es por esto que aquí te dejamos a los jugadores que podrían haber tenido una oportunidad en la Roja.

Humberto Suazo: Jugador que pasa por un excelente momento en el Monterry de México, siendo uno de los goleadores del equipo, ademas jugador crucial para la Roja en el mundial del 2010.

Mauricio Pinilla: La Roja esta falta de goles, Pinilla que milita en Italia seria quizás unos de los jugadores que podría cubrir uno de los problemas de la selección chilena.

Manuel Iturra: Un jugador que pasa por un momento increíble en el Málaga, incluso ganándose el puesto de titular el equipo español.

Fabián Orellana: El otro jugador que también se quedó fuera de la nómina, a pesar que ya había conseguido un puesto en la citación de Jorge Sampaoli.

¿Que opinas, estos jugadores debieron ser llamados o agregarías mas jugadores a la lista?

Fuente:

para mi orellana y pinilla tal ves para una convocatoria
    prox. llame al chupete o capaz q no y iturra con la llegada de
    pizarro no creo q lo llamen porq no es del gusto del técnico.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Iturra ni cagando llegará a la selección, no es del gusto de Sampaoli, además de que ya hay muchos jugadores en esa posición.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pinilla siempre se lesiona, iturra muchos jugadores en su posición ! suazo para que decir no lo quieren ! orellana no me convence hace rato no hace noticia ! y valdivia lesion u.u

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    pinigol wn

5. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    como dijo que loquito de arriba nada mas que decir...y por mi opinion yo creo que con la nominación de david pizarro habra un cambio en la selección esperemos que salga todo bien

6. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    falto el mago.. pero al wn no lo quiren ni tocar en brazil pa que no se lesione y poder venderlo

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el unico que hace falta es pinilla los demas son malitos

8. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Tranqui que tenemos a Junior y sus bicicletas.

10. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece ironico que Sampaoli llame a Pizarro un jugador que se automargino por 8 años y no llame a Suazo que se automargino por dos partidos, pero bueno es gusto del tecnico, apoye a Borghi cuando no llamaba a Herrera y apoyo a Sampaoli con su descision de no llamar a Suazo.... los demas no son relevantes... Vamos Chile Mierda!

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    suazo en los ultimos partidos de la seleccion ni siquiera hacia goles, de q sirve un delantero q solo arrastra marcas? si con eso para ganar tambien se necesitan goles, en mexico funciona muy bien pero en chile se daba vuelta a una rotonda para girar po, estaba demasiado lento.

pinigol falta y el mago, pinilla siempre estuvo respondiendo y ganamos mucho en altura, como q a chile le falta mucho, en el puesto de orellana e iturra lamentablemente hay muchos

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    angelo henriquez no y junior si? algo estará planeando sampaoli para hacer esta aberración

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas