ESTOS PARRAFOS FUERON ESCRITOS EN UN MOMENTO DE MI VIDA Q IMPIDIAN VER AMI HIJO..... Hoy desperte con la ilusion y esperanza de poder abrazarte y besarte quizas jugar,caminar o tan solo mirate Pero intente todas las formas e instancias todo fue en vano alguien arrebata de mis brazos el sentitiemto y las ganas de ser padre.. quizas tengo muchas mas culpa yo que tu pequeño hijo mio.... pero merecemos tan solo vernos y abrazarnos pero tan solo consiguen en herirnos y destruirlos.. lloro de descontrol abro mi corazon,mente y alma y la rabia y ahora si me desenfreno con lagrimas que no tan solo salen de mis ojos sino del alma... los consejos de animo y fortaleza no sirven de nada si tan solo se puedieran poner en nuestros pies un segundo guardo todo los momentos de ti hijo mio todos..... fuiste y seras la unica persona que engañaste mis sentimientos cuando naciste llorar,reir,saltar.... se confundieron. desde ese momento que escribe todo esto... te amo de la misma manera y mucho de ti a depende todo lo q soy te amo hijos hijo y me encantas cuando jugamos y todas las travesuras que me haces te amo.... te amo dieguito.... ...............................................
ta bueno compadre, padres responsables hay super pocos por lo menos el mio no lo fue conmigo pero ahora esta pagando el saco wea xD!
Me tocaste el corazon. P'tas que son imbeciles algunas personas... provocar que un niñ@ tenga mala relacion con el padre o madre, con quien no vive.... ese niño puede pagar ese mal toda la vida. Fuerza y pa'delante
me llego a emocionar compadre en serio, yo tengo una hija de 1 año y 4 meses y nunka me gustaria separarme de ella, ella es todo para mi, sin verla 1 solo dia me desespero, me pone triste, de verdad cumpa muy buenas las palabras, te felicito... SALUDOS men
Mas haya que esté bien escrito o no, está muy bueno, emana sentimiento en cada frase, máxime que no escribes de algo abstracto, es tu vida, tu hijo, el amor que sientes por él. Te felicito por ser tan buen papá, lamento que hayas tenido problemas para verlo. Fuerza amigo, un hijo es lo más importante del mundo. Tu pareja puede dejar de serlo en algún minuto, pero los hijos, son hijos hasta que uno se muera.-
buena compadre siga asi de preocupado y rsponsabilizado 100% con el campeon, hay pocos qe se dan cuenta de que tener un hijo es algo que se tiene que hacer con responsabilidad por que es para toda la vida, y eso, algunos inmaduros no se dan cuenta