Papanicolau o PAP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

aa sepo.. si por eso fui.. yo tenia entendido lo mismo que tu, por eso andaba perseguida..pero me dijo que no era necesario.. :/ pero igual ire .

2. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasando el dato, para las chikas que van en la Usach sale 3 lucrecias, la hace la matrona del centro de salud y pa que sepan, esa cuestion no duele!!!
    la cuestion molesta tanto como un pene pero helado.
    y la toma de muestra da cosquillas, no dolor, lo que hace el examen es pasar un palito de madera por el borde del cuello uterino, rosar para ser mas exacta, si les duele es porque tomaron una muestra y eso no es el pap, ese es una biopsia!
    Eso, asi que chikillas no tengan miedo, mis papas tampoco tienen idea de que soy activa y no cuesta nada hacerlo por otro lado, no es tan caro y la salud siempre esta primero, les recuerdo que el pap detecta el cancer y hay vaarios serotipos del virus que son bastante agresivos, en un par de meses dejan la embarrada... !! mientras antes se inicie el tratamiento mucho mejor, y para eso es necesario detectar el virus..... ¿como? HAGASE EL PAP !!!!
    :D

3. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

Yo me lo he hecho 2 veces.. pero lo paso maaaal!!!
    :S

4. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una duditaa.. haber si alguna me ayuda.. en la u estan haciendo la campaña pa que todas se hagan el pap.. tonces yo fui y me dieron hora para el proximo miercoles.. pero resulta.. que el dia martes recien se me corta la regla :S.. no se puede por ningun motivo hacer el pap??

5. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me tomo uno veremos ke pasa

6. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de ser importante este examen... bueno y la visita al gine en verdad... Yo me lo he hecho dos veces, no duele nada, molesta si el especulo, pero la toma de la muestra y lo demás cero...

En teoría se debiera hacer (según la nueva normativa ministerial) un PAP cada 3 años, pero yo soy de la política del PAP anual, como antes, con eso me quedo tranqui :D... a veces nos gastamos unas luquitas extra en vicios, carretes o cosas que queremos, y que cuesta en verdad juntar unos pesos y quedarnos tranquilas :jaja:

Felicitaciones por la info, esta muy buena :)

7. Vickynga

Vickynga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En febrero del 2011 tengo que hacerme mi primer PAP, ya que la gine me dijo que se hacia a 1 año de la primera relacion sexual.
    Sólo espero que no sea muy caro ._. no pienso ir al consultorio de nuevo, estuve yendo como 2 meses para que me atendiera una matrona y na que na.

8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    hay que decir que es un tanto incomodo, pero es necesario hacerlo para saber como va uno...

9. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo traumas con el ginecologo no es normal de echo leyendo el post mi corazon se acelero y me dieron ganas de llorar :/, nunca he ido y he qerido ir pero llego y ataque de histeria no puedo nose que onda :/

Y si tenemos drama con eso :/, para mi es terrible, es igual que la primera vez :S y en tocaciones me cae un dedo y nada mas :/ con suerte dos, un especulo me hara mierda :/

#33 Isys, 21 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2011
  10. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Hay especulos mas chicos, a mi me usaron uno de los mas chicos, me hicieron el pap y no senti nada :/
    osea, no senti casi nada, porque como hacia unos meses habia tenido un parto xD
    que iva a sentir jjajaja
    Pero menos mal salio bueno ^^

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wow :O nunca lo he hecho, creo que lo pensaré seriamente..

12. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy importante.. asi puedes detectar cosas simples como hongos, y cosas mas graves como un posible cancer de utero u ovarios.. lo que si a mi por lo menos me duele mas que la chucha.. y eso que el examen siempre me ha salido normal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas