Papelón Monumental: duelo entre Colo Colo y Fortaleza es suspendido por graves incidentes.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francoasd, 10 Abr 2025.

1. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.346
    Papelón Monumental: duelo entre Colo Colo y Fortaleza es suspendido por graves incidentes tras ingreso de barrabravas a la cancha.

Hinchas del cuadro albo provocaron la cancelación del cotejo. Rompieron el acrílico e invadieron el campo de juego como protesta tras el fallecimiento de dos hinchas en las inmediaciones del recinto deportivo.

Corría el minuto 73′ cuando se terminó por concretar el escándalo. Una serie de hinchas de Colo Colo lograron romper el acrílico de la cancha del estadio Monumental y saltaron al terreno de juego. Fue una imagen que impactó. El plantel de Fortaleza instantáneamente corrió para abandonar el campo.

La situación ocurrió después de que se confirmara el fallecimiento de dos fanáticos del Cacique, en medio de incidentes ocurridos en la previa del cotejo.

La tragedia ocurrió tras numerosos intensos de estampida para ingresar forzadamente al recinto de Macul. En medio de la estampida, cerca de diez forofos fueron detenidos por Carabineros. No obstante, no fue la única consecuencia, pues también hubo una, por ahora, cantidad desconocida de asistentes que resultaron lesionados y fueron trasladados a un recinto de salud. Sin embargo, más tarde se confirmó una tragedia: dos personas resultaron fallecidas.

El primero, ocurrió producto de una de las avalanchas que se llevaron a cabo. Esta fue específicamente en el sector de Caupolicán, en medio del procedimiento que provocaron las estampidas en el recinto de Macul y sus inmediaciones.

En los incidentes llegó al lugar personal de Control de Orden Público de Carabineros (COP). Ahí, un carro lanzagases habría atropellado a dos personas. Ambas se encontraban aplastados por una reja que se desplomó producto de las estampidas. Según información de El Deportivo, las víctimas fatales se tratarían de una adolescente de 18 años y de un niño de 13 años.

La polémica
    Luego de la confirmación de los fallecimientos, inició el conflicto entre la barra colocolina y Carabineros. Hubo enfrentamientos en el exterior, en las inmediaciones del Monumental.

Las manifestaciones también siguieron. Los asistentes que seguían viendo el partido, en primera instancia, dejaron de cantar y se callaron, en honor a los dos jóvenes fanáticos fallecidos.

Después, iniciaron los cánticos alusivos a Carabineros, además de otros emotivos: “El día que me muera me vas a escuchar, porque yo desde el cielo te voy a alentar”, se escuchó en el recinto.

No obstante, después vino la controversia. Una serie de forofos rompieron los acrílicos que rodean al Monumental e ingresaron, provocando la suspensión del duelo.

Fuente: https://www.latercera.com/el-deport...tido-ante-fortaleza/?outputType=base-amp-type

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Todos sabemos que esa barra está llena de drogadictos y delincuentes, verdaderos simios...

A eso hay que sumarle la proliferación de piños ANTIFA de la mano de la politización del Club por las directivas Comunistas del Club social.

#2 Centurion_cl, 11 Abr 2025
    Última edición: 11 Abr 2025
  3. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    536
    Simplemente orcos, engendros, enfermos...
    Esos no son hinchas, son delincuentes. Así de simple!!

A cstnd92, EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Esto fue provocado por los mismos salvajes y flaites de siempre. Puros delincuentes que dejan la cagada y le hechan la culpa a carabineros.
    Iba a ir a ver Colo colo-Racing pero con esto, de seguro que se fue todo a la mierda.

Este país esta totalmente apestado, nos merecemos lo peor y sobre todo a toda esta manga de población chilena que es FLAITE!

El futuro de chile no es esplendoroso, sino mas bien un futuro bien infernal.

A cstnd92, pategoma y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.284
    Por más que odie a los monos extranjeros, siguen habiendo primates nacionales que deberían extinguirse.

A pategoma le gusta esto.
  6. El pucheta

El pucheta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Fueron lohh pacoooo oeeee jajajajaja siempre lo mismo pero según milad esta todo parejito

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    bien muertos estan.

ahora, colo colo por weones, van a jugar sin gente y si tienen cuea no les quitan puntos, por weones.

pareciera que el dirigente de colo colo es el @The only one , por lo weon.

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    En colo colo deben estar con el culo a 2 manos por las sanciones que le puede dar la conmebol :lol: (jugar sin publico es la menor)

Pensar que años atrás querían reformar la ley de violencia de los estadios y se votó en contra :cafe:

https://x.com/gabrielboric/status/542709353347043329

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Descalifiquen a los delincuentes qls , la única manera que esa mierda de hinchas tome el peso a sus actos.
    El domingo se comen 4 de la U.

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.042
  11. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    resumen de este caos q generaron los simios de siempre [​IMG]