Musa Pantera La musa que sabe lo que quiere y vá a por ello, que coquetea con cuanta presa quiera y la sigue hasta que la consigue. Nominadas: 1.- Sakuspide 2.- ::..BlackArt..:: 3.- PARTICIPANTE RETIRADA 4.- KrIs PeTa Les recuerdo, que los votos válidos, son los de Princesitas y Tobis que participan en la zona Así que no sacan NADA con mandar mps, peticiones a perfiles (las veré igual) o pedidos por msn A votar!!
osea hello, me acordé de ese día en la junta, cuando varios contaron que la Gotita les enviaba mensajes privados con su messenger XD y que andaba puro joteando y dando su msn en los perfiles XDDDDDDDDDDDD mori es cosa de ver quienes pasan metidas en: tobys suban sus fotos XD y le tiran piropos a todo el mundo XD
woooooooooooooooooooooooooooooo!!! quede de maraca!!!! bueno si y que xDDDD De los sapos q se juntaron ese dia el mutante me dio su msn yo no se lo pedi ehm y los demas mmm no me acuerdo jojojo waaaaaaaaaaaaa me dio verguenza!!! no lo dejo en los perfiles lo dejo en mp no mas xD ........quien te dijo esa wea!!! no lo dejo en los perfiles lo dejo en mp no mas xD ........quien te dijo esa wea!!! P.D::se hacen los wnes y me agregan igual!!! wuajajajajajaj y voy ganando csm!!!