Creo que a esta altura todos hemos visto o de alguna manera conocemos el famoso videito que se menciona en el titulo de este post. Pero este post busca ir mas alla de lo que ya se conoce. Saben como todo comenzo? como se gesto la idea de crear tal aberracion?... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Antes de llegar al video, o en realidad a las imagenes del video (es demasiado fuerte para ponerlo en este santuario de la sabiduria y la cultura), quiero que vean algunas reacciones de la gente que ya lo ha visto, esto con el fin de que se preparen y sepan que es una atroCidad -ella acaba de ver el horror - el horror transpasa generaciones creo q no son necesarias la palabras -batman acaba de verlo. ni siquiera el papa queda ajeno a este tema. Aunque no esta demas decir que incluso dentro de la iglesia puede existir diversidad de pensamientos - al parecer le gusta. una imagen para que se vayan haciendo la idea. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Me imagino que con todo lo que han visto hasta este punto, cada uno sabe que continuar de aqui en adelante sera un riesgo que tomaran bajo su propia responsabilidad. En el spoiler que sigue, estan las diferentes imagenes para un mismo video. para un mismo pecado, diferentes tomas de este pasaje al infierno..... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si pensaron que lo peor habia pasado, lamentablemente se equivocan. Ya que este flagelo a logrado alcanzar y contaminar lo unico puro que nos queda..... nuestros niños. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Con el fin de atraer mas gente a este, escandalozo mundo, fue creada la version nintendo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Todo lo evitariamos si no existiera gente enferma q disfrutara este tipo de espectaculos enfermisos. Buenos mis queridos portalianos, no quiero despedirme sin antes lanzar un desafio. quien quiera tomarlo es libre de hacerlo. - Veanlo e intenten comer cualquier cosa parecida al chocolate. Nos vemos en el siguiente post.
puta wn...te dire qe no se ve ninguna foto....y leei toda la wea....asi qe rql me tengo qe imaginar la wea ...agradeceria qe arreglaras las cagas feo ql