CONSULTA: Toby´s.. algun cagazo dieciochero ??

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por [aggre]Core<, 3 Sep 2015.

1. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    38
    Tobys de todas las edades de este portal.. Recuerdan algun cagazo en epoca de fiestas patrias ? quizas en el trabajo.. con la polola.. la familia.. o simplemente algun jugo que diste en las ramadas o disco ?? Abramos nuestros baules de los recuerdos y contemos nuestras anecdotas y.. VIVA CHILE MIERDA ! :cool:

2. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    el año pasado me porte bien porque nació mi hijo pero el anterior a ese fue de locura jajja ... no se que día era porque fué el tiempo que era la semana de carrete pero si sé que pasó el 17 en la noche :lol: estabamos con varios amigos en una fonda que hicieron otros locos con todo tipo de música, la cosa que estuvimos carreteando hasta como las 5 y en eso que vamos saliendo para ir a otro lado mi hermano se encuentra con un ex compañero de curso y empiezan a webear y a pegarse pero weando, ya fui a separarlos pa que dejaran de webear pa ir al otro carrete.... en eso llegan los pacos y pensaron que era pelea y weas .... mientras los otros 2 wnes iban arrancando .... el wn se quedó ahí no cachando que vola jaja y me suben los qls a la parte de atras (sin seguir cachando que onda jajaja andaa loco) cuando aparece un amigo (que andaba mas loco que yo) y les empieza a decir que wea les pasa si el loco no ha hecho nada, y weas y weas y weas hasta que el wn le dice si se lo llevan a el me llevan a mi jajajaj corta pa arriba el wn tambien :lol: ibamos cagao de la risa atrás y le digo al wn que se calme pa que nos dejen ir al toke .... nos fuimos al calabozo el par de wnes ... ahi weando matando el tiempo como 2 horas hasta que traen a un viejo rancio pasao a meao, estaba hasta el loly perrito jajaj se puso a mear ahi el ql y seguir esperando que chucha hasta que aparece un paco que caxo y le digo yapo deja irnos y ya estamos bien y tenemos que estar awantando el olor del viejo .... nos soltó el wn porque ya habiamos pasao la locura ... nos pasan las cosas, billeteras (estaba toda la plata) y nos dejan ir ..... esooo es todooo

.....

hasta que :lol: nos kedamos mirando con el wn y nos dijimos que wea hacemos .... cuento la plata y le digo ya yo paro el copete ... el mira la suya y dice ya yo paro su asao jajaj asi que estabamos listos pal nuevo rumbo .... el problema que eran las 9 y teníamos que esperar hasta las 10 pa que nos vendieran ... para matar la hora fuimos a la casa de un amigo y le pedimos a la vieja la parrilla y cosas para ir a hacer el asado al frente de ellos en un rio que hay .... ya llevamos las cosas y fuimos a comprar la carne y a la botilleria ... como andabamos secos compramos 2 garrafas una pa cada uno jiaaa :lol: nos ven pasar la gente y se cagan de la risa con los vinagres qls jajaj así ke empezo el webeo prendimos el carbon, sus joteados hasta que hicimos la carne y no teniamos hambre xD llamamos a un amigo que tenemos asao y llega a los 2 minutos come y se fue el ql jajaja después empezo a verse más movimiento porque era el desfile, llegaban más amigos tomaban un rato y se iban pa no estar tan ñatos en la noche y los 2 seguiamos weando hasta que caímos por ahi como a las 5 de la tarde como a 15 mts de distancia, el a la mitad de la wea a todo sol y yo por otro al costado de un estero en la sombra abrazaito a la garrafa vacía jajaj llegaban otros amigos a fumarse sus caños y xelas, se cagaban de la risa de nosotros :lol: hasta que despierto webeo otro rato sin tomar mas porque se acabó el copete y un amigo me va a encaminar a la casa, llego saludo y me voy a mi camita a descansar tranquilamente :lol: hay fotos de ese carrete pero son muy descuadradas jaja esop :D

fuente: varias xD juntando versiones de los 2 ya que sufrimos de lagunas mentales jaja

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    tomando chicha tipo 4 de la mañana en un pueblo del sur , estaba que me meaba, así que saque el niño entremedio del short y me puse a hacer pipi debajo de la mesa mientras seguía conversando .

4. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    me acuerdo que mi primera volada fue visperas del 18 era cauro chico wen recuerdo no fue cagada pero me dio la palida despues y no me acuerdo solo desperte en la casa de una amiga todo muerto ctm kJKjkJ

5. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    yo, me comi a la prima de una ex polola en un fonda :lol:

me cacharon y me perdonaron :santo: