MAS chistes pa cagarse de la risa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 2 Oct 2009.

1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    aki les dejo mas chistes : .i.

"El zanahoria"

Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
    El niño responde: Zanahoria.
    El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
    Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?

"Chileno,Brasileño y Estado Unidense
    Habia una vez que se encontro un chileno,Brasileño y Estado unidense y se preguntan que ases cuando te vas del colegio a la casa y responde el Brasileño yo me voy por un camino todo lindo toco el timbre saludo a mi mama y me voy hacia el patio a jugar a la pelota ¿Y como te dicen? Ronaldinho
    El Estado unidense dice yo voy por un camino todo lindo golpeo mi puerta saludo a mi mama y me voy al patio a jugar Baskenboll ¿Y como te dicen? Michael Jordan Y El Chileno Dice Voy Por un camino todo feo le pego una pata a mi puerta le tiro un pollo a mi mamá y voy hacia el patio y me subo a un arbol ¿Y como te dicen? Bajate de ahi conchetumare

"niños inosentes"
    un dia a maria y felipe que eran dos amiguitos se les ocurre saber que era lo que tenia en sus entre piernas maria le pregunta a su mamá- mamá mamá!!!! ke tienes entre las piernas y la mamá le dice- un osito maria un osito y felipe le pregunta a su papá- papá, papá!!! ke tienes entre las piernas y el papá le dice un cuchufli felipe un cuchufli. al otro dia felipe y maria se juntan en el patio en eso la mamá de maria los va a ver y maria le dice mamá.mamá!!! mira como mi osito se come el cuchufli de felipe
    ¬¬ jajajajaja!!!!

"Gallegos"

-¿porque los gallegos viven en casas redondas?
    -Por que no quieren tener arañas de rincon

"Verde"
    Habia una vez un hombre que hacia pipi verde y lo contrató grennpeace

"como se dice"
    -como se dice aser pipi en chino
    -saka tula

"COMO SE DICE"
    -como se dice violacion anal en rapanui
    -te piteo tu ano

"el ladron y la monja"
    una monja yba por la calle y biene un ladron y chocan y el ladron dice correte monja culia y la monja le dice que dios te bendigue conchetumare

"Frutas Desconocidas"un niñito le dijo a la mama, mama mama no se pronunciar las letras , y la mama dijo entonces vende roscas. El niño salio y dijo rasca rasca, rasca rasca, le dijo a la mama , mama mama nadie me quiere comprar rasca. La mama entonces le dijo entonces vende melones. El niño salio y dijo melos melos, melos melos. Le dijo a la mama, Mama mama nadie me quiere comprar melos entonces la mama le dijo entonces vende coco. el niño salio y dijo coco coco, coco coco. le dijo a la mama, mama mama nadie me quiere comprar coco. Y la mama le dijo que vendiera todo junto. El niño salio y dijo rasca-melos-cocos.
    ::portalnet:::paja::eek:uttahere:

2. jossepulveda

jossepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenos perrin sube mas

3. "z'loW"

"z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0