Comenten cauros, yo se que depende de la mina y la ocasion: pero cuales son las palabras que utilizaste en alguna oportunidad para invitar a una minita a un motelsillo? Ej. "Te voy a llevar a un lugar donde estemos mas tranquilos" etc. comenten sus experiencias
muy bueno el tema ¡¡¡¡¡ pero nunca he estado en esa situacion haber que dicen los otros weones jakjaka
jaja buena pregunta wn... lo mismo me pregunte yo una vez antes de llevar a una mina a una de esas weas donde venden mote xD weon salimos del cine a las 1 de la mañana, mas calientes q el sol despues de no haber visto nada de peliculay habernos comido xD... no llevabamos q wea hacer y fuimos a las terrazas, tomamos un pokito y salio la idea de pasar la noxe... pero donde?? esa era la pregunta magica... en mi casa no se daba la posibilidad, en la de ella tampoco por q comparte pieza con su hermana chika, asi q le dije shuuu no quiero dejar pasar esta noxe, me dijo yo tampoco, y donde vamos pregunte... pa no tener q decirlo yo, ovio, entonces me dijo, puxa emmmm es qeeee, put yo caxe pa donde iva la mano, asi q le dije coo weando, vamosa un mothel y me dijo y no te da verguenza, le dije q no( la verdad es q si me daba un poco) y me dijo dale, asi q salimos al estacionamiento( yo muy barza en el auto de mi abuela) nos subimos al toco y partimos a uno q esta en vicuña mackena no dire su nombre pa no emitir publicidad xD jajajaja y asi fue xD
sai ke ai una nueva promocion kon jacuzzi a 12.500 las 3 hrs frigobar espejos i weas i el ambiente ke tu elijai vamos?? ta de choro D:
mmm pero es dificil po depende de la situacion ... si tan rekaliente(en la disko o kualker lao donde aya roce y toa la wea) les decis oie sabis ke por aka cerca ay una residencial (le subis el pelo al motel piñufla donde pagai luka kina la hora) y tay dao a mi una vez me invito una kompañera del preu a un motel.. tabamos en la playa le dije ke no ke warde sus moneas y me la tire en la playa (esa wea es de gente viaa po washo)j ajajaj
fido k poco romantika tu manera de proponer el motel a mi me dijeron la tipica, me gustaria star contigo en un lugar mas privado u.u y io cai en la tentacion Saludos
Lo que digas da =, depende de como hayas jugado las otras cartas. una de mis experiencias: "oye vamos a un motel?" "ya". Esa si que no jajajaj, recuerda que "no puedes dar una segunda primera impresion", si eri amarrete para esas cosas repercute! Un Saludo.