Tienes AFP o te quieres cambiar ? ING te paga por eso.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rompe_Himen, 11 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rompe_Himen

Rompe_Himen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cabros, hace un tiempo agarre esta peguita ke es solo para universitarios en la cual debo inscribir en AFP ING (una muy buena AFP lo pueden consultar), debo inscribir a estudiantes que cursen sus ultimos 3 años de carrera o a estudiantes de instituto tb sirve... La cosa es que ING te paga con un cheque si tu haces el cambio a nuestra AFP el cual es totalmente gratuito, el cheque fructua entre 10 mil y 15 mil pesos segun lo que estudies y en donde estudies, es una buena oferta cabros si les interesa dejenme su email y yo me contacto con uds.

Saludos y aprovechen la oportunidad de estar en una muy buena AFP y encima el regalo de las moneitas que les caeran solo por cambiarse o inscribirse en AFP ING.

Ya saben si les interesa dejen su email y arreglamos.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y la comicion que te cobra la afp por traspasarte son como 15 porciento de el total de tu fondo de previcion,osea el que se cambia le sacan su resto de plata de su fondo. asi que cumpa cuente la pulenta y completa no solo las 15 lucka que va a recibir el que se cambia si no lo que va a perder si se cambia.

3. yordanplaza2

yordanplaza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon compadre algo asi e escuxado si uno se cambia de AFP gracias por la ascurida
    salu2

4. Rompe_Himen

Rompe_Himen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que para ser moderador eres bastante ignorante, lo que hablas son solo mitos y no tiene ninguna semejanza a la realidad... Les digo a todos pongan en google "traspaso de AFP" y ahi salen todos los costos y pormenores del cambio, haganlo y veanlo uds mismos... No hagan caso a weones ignorantes :D

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    oye rompe_himen se nota que eres un won desubicado lo que yo plantie fue de buena manera,queda claro que eres un atorrante engrupido.lo que yo hable no lo dije por ignorancia.yo mismo me cambie de afp ,estaba en habitat y despues me cambie a santa maria que es ahora ing,y del millon de pesos que tenia me cagaron con aprox 250.luckas,y me cagaron no mas.dijeron que esos son los gastos de cambiar los fondos y la administracion,fijate bien en que te metes ,no por nesecitar plata bay a emprestar el poto o haciendo cagar a la gente x 40.luckas que te ganay.me imagino que estan formando weuones care raja en la u.

y por querer vender la pesca te fune el negocio.

#5 JOHN, 12 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2008
  6. Javiz

Javiz Invitado

Confictivo el tema, asiq se Cierra nomas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas