transporte publico gratuito en graneros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por vasariah, 1 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    275
    CACHAPOAL NORTE
    El transporte público será gratuito para los adultos mayores en Graneros

Publicado

hace 23 horas
    el

sábado 30 noviembre 2019
    Por

Editor de Prensa

– La iniciativa comenzará a implementarse desde el 16 de diciembre en la comuna. Los interesados deben inscribirse en la Casa del Adulto Mayor (calle Antofagasta #125), a partir del lunes 25 de noviembre, entre las 9:00 y 16:00 horas.

En medio de la convulsión social que vive el país, una de las demandas que más exige la ciudadanía, es mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los adultos mayores.

Bajo ese escenario, la modificación de las pensiones, reducción en el valor de los medicamentos y excención en el pago del transporte público, son banderas de lucha que la calle grita a los políticos.

La Municipalidad de Graneros, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, en forma eficaz, respondió a la justa necesidad y de inmediato encontró respuesta a una de las demandas.

“Llegamos a un acuerdo con la Red Norte, empresa de buses y con el respaldo de ellos, el que por cierto agradezco, hemos decretado que los adultos mayores serán transportados gratuitamente, tanto en los recorridos dentro de la comuna, como aquellos que se desplacen a Rancagua. Los únicos requisitos son tener residencia en Graneros y ser mayor de 60 años”, indicó el alcalde Claudio Segovia.

En la misma senda declarativa, el edil, sostuvo que esta medida “tiene aroma a justicia y a valor por quienes entregaron su vida al país. Hace ya un par de años nosotros habíamos implementado un sistema de transporte gratuito para ellos, denominado Vehículos Adulto Mayor (VAM, que son carros de golf eléctricos). Ahora iniciamos este pacto con la empresa privada, que espero sea permanente para que nunca más paguen pasaje. Esta iniciativa comenzará a implementarse desde el 16 de diciembre”.

Los interesados deben inscribirse en la Casa del Adulto Mayor (calle Antofagasta #125), a partir del lunes 25 de noviembre, entre las 9:00 y 16:00 horas.

A soy nuevo le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Y en otras localidades seria bueno donde la poblacion con cuea supera las 100 y estan muy apartados

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Capaz que los simios de las marchas quemen el bus..

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    una buena noticia entre tanta mierda es bueno, bien por ellos.

5. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    un cerdo hablando de simios linda la wuea. gracias por tu comentario

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
  7. Grandepancho