Para el bronce: "La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler", dice Daddy Yankee

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo leí en facebook y no lo creía.. :lol:

2. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin duda su música está estigmatizada, y por calidad de composición la música docta está por sobre todas...

Pero entiendo que esto fue descontextualizado, y Daddy Yankee se expresó mal también.

Yo entendí bien a qué se refería, y fue una respuesta a un prejuicio. O sea, quiso responder el prejuicio del director de la orquesta filarmónica de Puerto Rico con otro prejuicio...

Este señor, señaló que el Reggaeton era malo pues incitaba a la violencia. Eso es un prejuicio, pues la música no debería influenciar a la violencia un ser humano con dos dedos de frente.

Usando el mismo argumento Daddy Yankee quiso decir: ''O sea, si el reggaeton es malo pues incita a la violencia, entonces la música clásica también es mala, pues era la música preferida del genocida Hitler."

Si bien el Reggaetón a mi no me gusta, siempre he notado que los fans de la música clásica (docta) y del rocK (y por seobretodo el metal) se sienten con la autoridad de pasarse por la raja a cualquier otro estilo de música, cuando NADIE puede opinar de los gustos de los demás.

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo que estos personajes deben hacer esto para parecerse a sus fans, es decir, personas con un nivel de estupidez a otro nivel :lol:

5. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Ridiculo, pero si es asi lo mismo piensa la mayoria sobre su "musica" que es del gusto de lo mas granado de la poblacion...

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    más lo que webean al socio y apuesto que la mitad de acá con cuea sabe quien es mozart jajajaja

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si bien el Reggaetón a mi no me gusta, siempre he notado que los fans de la música clásica (docta) y del rocK (y por seobretodo el metal) se sienten con la autoridad de pasarse por la raja a cualquier otro estilo de música, cuando NADIE puede opinar de los gustos de los demás.[/QUOTE]

¿Vez la importancia de redactar bien y saber lo que uno dice?, con solo haber dicho: ¨Si me dicen delincuente por mi música, yo podría decir que a los que les gusta la música clásica son asesinos como Hitler¨, se hubiera ahorrado mucho (hasta quizás hubiera quedado como sabio); sin embargo, lo que dijo en la entrevista fue literal y no dio lugar para más interpretaciones sino la misma frase nos muestra.

¨La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler¨, en resumen el reggaetonero el cayó en la misma discriminación la cual él repudiaba, trató de ser irónico pero no supo usar el contexto para que le entendieran y cayó en lo que todos ya vimos.

8. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tocata en D Minor con gasolina.

Este tipo no sabe expresarse, quiso decir algo totalmente distinto y la falta de vocabulario le jugo una mala pasada, creo que hasta el mismo sabe que no tiene por donde ponerse a la altura de la música docta, ahora también paso colado lo que dijo el señor director, que fue estigmatizar no solamente a ese vomito del reggetton si no que se refirió a "música urbana", yo diría que la música más que generar violencia es el reflejo de una sociedad y solo actúa como catalizador de emociones y sensaciones, en donde se plasma lo que se vive a diario en cualquier "población callampa" de una metrópolis cualquiera.

9. javierbombero

javierbombero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajjaj el weon flaite, y el se cree musico????? reggeton igual ignorancia y denigrar a la mujer.

10. guillegarai

guillegarai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que mas puedes pedir a un tipo marginal, sin estudios, drogadicto, alcohólico, en fin, o sea que si Hitler le gustaban las cumbias, las cumbias son malas jajajajajajja cuanta estupidez y mediocridad

11. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2

“si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”

Una vez más queda demostrada la mala comprensión lectora de los genios de portalnet, o solo leen el título para postear??

12. theuxs

theuxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre saco de weas, no tiene idea de nada. pobre y triste weon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas