“El símbolo nazi no es moda”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]
    Una tienda de Nueva York recibió de un jerarca de la ciudad el miércoles el pedido para suspender la venta de aretes con esvásticas, aunque el gerente de la tienda dijo que eran un símbolo antiguo de la India y no el emblema nazi.
    Scott Stringer, presidente del barrio de Manhattan, en Nueva York, dijo en su página web que las esvásticas no podían ser una “declaración de moda. Es el símbolo más odiado en nuestra cultura y un insulto a cualquier persona civilizada.”
    Sin embargo, el gerente de “Bejeweled”, una tienda en Brooklyn, dijo a Fox News que los pendientes vendidos a 5,99 dólares se comercializan como un símbolo de las antiguas creencias religiosas orientales. La esvástica se había usado en la India y otros países por muchos siglos antes que los nazis le despojaran su significado religioso y lo convirtieran en su emblema identificatorio antes de la Segunda Guerra Mundial.
    “No es un símbolo nazi”, enfatizó el gerente Young Kim ante Fox News. “No sé cuál es el problema. Mis pendientes son procedentes de la India como un símbolo budista.”
    Stringer dijo que la respuesta mostró “un juicio increíblemente pobre y chocante para la sensibilidad de todos los neoyorquinos. Pido a la tienda quitar estos pendientes inmediatamente”.


    fuente:AFP
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un Coreano vendiendo aros con simbolos de la cruz svastica??? eso si que es novedoso. Ambos tienen razon desde sus puntos de vista, creo que es una cosa de criterio personal.
     
  3. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    La svástica nazi es simplemente una rotación de 45°
     
  4. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    207
    es un símbolo budista... vean un ejemplo

    [​IMG]

    En el budismo la esvástica se usa en posición horizontal (a diferencia de la esvástica nazi, que aparece rotada 45 grados en la bandera del Reich).
    Al menos desde la Dinastía Liao forma parte de la escritura china (en pinyin: wan4), simbolizando el carácter 萬 (wan4) quiere decir ‘todo’, y ‘eternidad’, y como ỿ que apenas se usa.)
    Las esvásticas (girando a derecha o a izquierda) aparecen sobre el pecho de algunas estatuas de Buda. Debido a la asociación de la esvástica dextrógira con el nazismo,
    las esvásticas budistas son casi todas levógiras desde mediados del siglo XX.
    Este tipo de esvástica puede hallarse a menudo en los envases o envoltorios de comida china para indicar que tales productos son vegetarianos y pueden ser consumidos por budistas estrictos.
    Esta misma marca se encuentra en los cuellos de ropa usada por niños chinos para protegerlos de malos espíritus. La esvástica también significa los 4 elementos que son: fuego, agua, viento y tierra.

    fuenta : http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica
     
  5. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Cuento de nunca acabar, hasta el fin de los tiempos...

    La swastika, un simbolo divino manchado por acontecimientos historicos... no creo que tenga reinvindicacion.
     
  7. dkmixo

    dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    lejos lo mas estupido, es solo un simbolo q es de muxo tiempo antes que los nazis, simbolo solar. y donde queda la democracia? q importa si ai personas nazis es parte de su pensamiento asi como ai personas en contra de los nazis y muxas cosas mas.

    Es el símbolo más odiado en nuestra cultura y un insulto a cualquier persona civilizada.” claro q si campeon! soy persona civilizada (no ando matando ni arriba de los arboles como mono)y me importa poco ver a una persona con esvastica o una polerita que diga amo a hitler.

    con cada año evolucionan, pero para atras
     
  8. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    les da miedo a estos weones que renazca la economía nazi :lol:
     
  9. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    noc son distintos encuentro yo
     
  10. shuy

    shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    2
    bla, bla, bla eso ya fue es solo un simbolo que gente tan ignorante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas