MVP se toará tiempo libre: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Importante cambio en TNA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luchador inicia banda de Rock: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Rating de TNA Epics: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ojalá se tome unos 20 años de descanso MVP... Es lamentable el cambio de ring... pero no es tampoco tan malo, ya que el primer ring que usó la TNA era solo de 4 lados... asi que es como volver al pasado no mas.. wuajaja.. Ray ql... ojalá sea buena la banda no mas... Bien por TNA...
Ahora estan tirandole mierda a MVP y hace un año todos lloraban por que no le daban push solo por que era heel no mas y ahora es face jajaja, ojala le valla bien a MVP. Que bueno nunca me gusto esa wea de 6 lados nose puede sacar todo el potencial de un luchador bien por TNA y el viejo Hogan. Que bueno por el kuliao que le valla bn no ma. Vamos TNA CTM.
Que descanze MVP y que vuelva porqué la llea pesao y con nuevo tema en vola su regeton loco XD! Lo de tna me parece rulz Lo de ray emm sin comentarios -_-
ojala vuelva recargao MVP tiiene talento el cabro weno x el ring de cuatro perillas de la tna ehh mejor el tradicional de 4 laos hulk ahy 100pre influyendo
mmm... ami me gusta MVP ojala que no tome mucho descanzo y se vaya a TNA lo veo como fututo Global Champion. no me parece bien el cambio, ami me gustaba el de 6 Lados Lo de Brother Ray.. waton qliao y Bieen por TNA
bn x mvp, encunentro qe se ha superado harto desde qe entro a wwe, merecido descanso qe lastima, el ring de 6 lados le daba un toqe especial a TNA d-von qlao xD, ojala sea buena banda biien x TNA
Habra que ver como hoydia esto del ring de 4 lados.. Tna pierde una esencia en todo caso. No caxaba esa del Dudley ql xD que wena.. ojala que le valla bn nomas